Los nuevos circuitos de Mario Kart 8 Deluxe estarán disponibles para todos los jugadores

Los nuevos circuitos de Mario Kart 8 Deluxe estarán disponibles para todos los jugadores, según confirmó Nintendo. Conoce los detalles ¡en esta nota!

carreras

En el Nintendo Direct de febrero 2022, la empresa japonesa anunció 48 nuevos circuitos para Mario Kart 8 Deluxe. Por otro lado, aclaró cuáles son los requisitos exactos para acceder al contenido descargable, conocelos.

Los nuevos circuitos de Mario Kart 8 Deluxe estarán disponibles para todos los jugadores

Para despejar dudas en la comunidad de Mario Kart, Nintendo finalmente informó que todos los jugadores podrán disfrutar de los 48 nuevos circuitos para Mario Kart 8, aunque no los hayan comprado o no tengan una suscripción de Nintendo Switch Online + Expansion Pass.

RELACIONADO  Nintendo anuncia un Mario Kart en Realidad Aumentada. ¡El desorden de tu habitación podría ser el circuito PRO!

“Los circuitos de la Wave 1 de Mario Kart 8 Deluxe – Booster Course Pass pueden jugarse a partir del 18 de marzo de forma local o en línea en carreras con amigos y rivales, incluso si solo un jugador posee el Booster Course Pass o tiene acceso a él como parte de una suscripción de Nintendo Switch Online + Expansion Pass”, dice la empresa. De esta manera, basta con que uno de los usuarios del grupo tenga el nuevo DLC para que el resto de amigos puedan disfrutar de los circuitos, pero en todo caso, a finales de diciembre éstos se integrarán en carreras aleatorias para todos los jugadores.

“A partir del 22 de marzo, los Courses de la Wave 1 también aparecerán en la selección aleatoria cuando se jueguen carreras globales o regionales con cualquier persona en línea”, aclaró Nintendo.

El pack de pistas Booster Course forma parte de una serie de contenidos que llegará a Mario Kart 8 hasta el 2023: la llamada “Wave 1” incluye un puñado de circuitos populares como: Coconut Mall de Mario Kart Wii, Choco Mountain de Mario 64 y Tokyo Blur de Mario Kart Tour. En total se esperan unos 48 circuitos para el videojuego de carreras arcade de Nintendo que, hasta el momento, es todo un éxito para la consola híbrida.

One Comment

  1. Pingback: Mario Kart 8 Deluxe: Primer pase de pistas extras ya disponible | Super Channel 12

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.