Resident Evil: Capcom promete novedades para finales de febrero con una misteriosa ilustración

Con una misteriosa ilustración, Capcom informó que para finales de mes habrá novedades ¿estará relacionado con la saga de Resident Evil? Todo indicaría que si. Conoce los detalles ¡en esta nota!

La semana arrancó con dos cuentas regresivas de Capcom, y una de ellas confirmó que está relacionada con la saga Resident Evil. ¿Una nueva entrega numerada? ¿Fecha de lanzamiento para el DLC de RE Village? ¿El esperado remake de Resident Evil 4? Tenemos nuevos detalles.

Cuenta regresiva de Resident Evil: ¿Una cronología de los primeros videojuegos?

Cuando inició la cuenta regresiva el pasado 14 de febrero, la cuenta oficial de Resident Evil en Twitter publicó una captura del sitio web oficial de la saga y dijo: “Oh, hay algo de actividad sospechosa en el portal de Resident Evil… Parece que esta es la razón por la que todo el personal que me rodea ha estado ocupado últimamente. Mañana habrá algo, ¡Así que esperamos que lo disfruten!”. El día llegó, ¿Y cuál fue la sorpresa?

RELACIONADO  Resident Evil 4 Remake podría tener importantes cambios en el tono, la ambientación y los modos de juego

Si en estos momentos entramos al sitio de Resident Evil, nos encontramos con una nueva sección llamada “Historia”, que tiene como objetivo darnos un pequeño repaso a los comienzos de la galardonada saga de Capcom. Una imagen nos muestra los videojuegos de RE Zero, además de la icónica trilogía de RE 1, 2 y 3 en sus portadas clásicas. El resto de la línea cronológica no aparece, sin embargo, figura un mensaje: “Actualización: 22 de febrero”, lo que indica que habrá novedades a finales de este mes.

Capcom presentará un nuevo anuncio a finales de este mes

Resident Evil Village RE8

Lo interesante de esa actualización es que es justo un día después de que finalice la misteriosa cuenta regresiva de Capcom. El próximo 21 de febrero, se espera que la empresa realice algún anuncio sobre una de sus franquicias: Monster Hunter, Street Fighter o Resident Evil. No obstante, la que más probabilidades tiene de aparecer esta la última, con el DLC de RE Village en desarrollo, los rumores de un remake de RE 4 y la especulación en torno a un regreso de Code Verónica, una entrega olvidada de la popular saga de terror.

La última entrega de la franquicia fue Resident Evil Village, un videojuego que mezcla momentos de terror psicológico con puzzles y acción, y que nos brinda el terrorífico encanto de Lady Dimitrescu, una vampira que cautivó a la comunidad de jugadores en 2021.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.