Doctor Strange in The Multiverse of Madness: Todo lo que nos reveló el nuevo tráiler de la película

Un nuevo trailer de Doctor Strange in The Multiverse of Madness está entre nosotros y te contamos todos los detalles ¡en esta nota!

Doctor Strange Multiverse of Madness

El Super Bowl 2022 nos regaló el segundo tráiler de Doctor Strange in The Multiverse of Madness y es todo lo que queríamos ver y mucho más. En el primer adelanto pudimos ver como escena post-créditos de Spider-Man: No Way Home, lo cual tenía sentido ya que la película trataba de como se abre el multiverso. Y ahora, llego un segundo tráiler donde nos adelanta mucho más de este multiverso en acción.

RELACIONADO  The Adam Project: Todo lo que tenes que saber del nuevo film sobre viajes en el tiempo con Ryan Reynolds

A pesar de que ya es el segundo adelanto, todavía no tenemos en claro quien es el villano de esta nueva aventura. Todo parecería indicar que el personaje que más chances de ser el villano tiene es Wanda Maximoff. Pero no todas las dudas son sobre el villano de esta nueva película, sino que también son las misteriosas figuras y voces que aparecen en el tráiler.

Una de las escenas que más llamó la atención es la posible incorporación de los Iluminati al MCU. Un indicio de esto es que se puede escuchar la voz de Patrick Stewart, el Profesor X de X-Men, y Strange se encuentra frente a una mesa con varias personas cuyas identidades se mantienen ocultas.

RELACIONADO  Jurassic World Dominion: Te contamos todo lo que reveló el primer tráiler del film

Los Iluminati son un grupo de celebridades de Marvel que movían el destino de los universos desde la sombra. Este grupo esta conformado por personajes como Profesor X, Namor, Reed Richards y Tony Stark. Si este grupo llega al MCU, podríamos ver algunas versiones nuevas o distintas de estos.

Doctor Strange Multiverse of Madness

Sin dudas vale la pena ver el tráiler y prepararse para lo que podremos ver el próximo 6 de mayo en cines, día en que se estrena la película. Hay muchos guiños en el tráiler y en el poster podríamos llegar a ver un live action de What If…? Un ejemplo es el Doctor Strange Oscuro, personaje de la serie que aparece en el tráiler de la película, además del escudo de Capitana Britania.

RELACIONADO  Uncharted: el film basado en la franquicia de Naughy Dog ya tiene sus primeras devoluciones... y no son muy favorecedoras

Doctor Strange in The Multiverse of Madness nos dará un poco más del multiverso que conocimos en WandaVision, Loki y Spider-Man: No Way Home. La película probablemente sea una de las más esperadas por los fans del MCU, en especial luego del éxito que tuvo No Way Home y de todo lo que se pudo ver en la peli.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.