Liga Master Flow: comienzan las revanchas con un líder único en el torneo de League of Legends

La Liga Master Flow entra en su cuarta semana con un Boca aún invicto junto con el comienzo de las revanchas y el inicio de la segunda mitad del torneo de League of Legends. Entérate mas, ¡en la nota!

Liga Master Flow

La LVP Liga Master Flow se pone cada vez mas interesante y se logró obtener un récord de gran envergadura. Esta semana se cierra la primera vuelta del torneo de League of Legends por ahora con un Boca invicto y un Ualá Pampas a un punto de diferencia. Leviatán Esports está detrás del equipo Pampeano, también por un punto. De esta forma, los tres primeros puestos se enfrentarán en una batalla campal esta semana, donde terminarán de definir el top 3 de la competición.

RELACIONADO  PlayStation Showcase: ¿Qué juegos podrían aparecer en el esperado evento de Sony?

El miércoles, para comenzar, tendremos el Match destacado de la fecha entre Boca y Undead BK. Los Xeneizes lograron otra semana sin derrotas, con su última victoria contra 9z terminaron con un total de 3-0. Gracias a estas victorias lograron empatar el invicto histórico que tenían los no-muertos con 9 victorias al hilo. Se verá si Undead compartirá su récord de victorias o Boca podrá superarlos.

EBRO y Stone Movistar se disputan el cuarto puesto mientras que River enfrentará a KRU Esports para intentar mantenerse cerca de los golems, a mitad de tabla.

Jueves de definitoria, viernes de renovación

El jueves se terminará la primera parte de la liga, con el partido a destacar entre Leviatán y Ualá Pampas, que definirán al segundo puesto del torneo, mientras que Kru enfrentará a WAP Esports e intentará sumar su tercer victoria antes de cerrar la ida. Por su parte, Malvinas Gaming deberá enfrentar a EBRO, y 9z tendrá la oportunidad de conseguir otra victoria, esta vez contra Undead Gaming, donde buscará mantenerse entre los primeros 8 para el play-off.

Para la primera fecha de la segunda fase, el próximo viernes 18, los equipos ya estarán preparados para sus revanchas. Con el inicio de la jornada en un Leviatán contra Undead, que quiere tomar venganza por perder el primer partido hace unas semanas, en el debut de la liga. Boca volverá a jugar contra KRU y EBRO disputará su partido enfrente a River, que viene a mitad de tabla.

Liga Master Flow

Los partidos serán trasmitidos desde las 18:00 hs Argentina por Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.