Entrevista con el vampiro: La serie estrenó su primer adelanto y ya podemos ver a Lestat y Louis

La serie de Entrevista con el vampiro para AMC estrenó su primer adelanto y ya pudimos ver a Lestat y Louis en acción. Lee toda la info ¡acá!

Entrevista con el vampiro

La nueva adaptación de Entrevista con el vampiro llega en forma de serie para AMC y finalmente pudimos ver su primer adelanto oficial. La serie tiene como protagonista a Jacob Anderson, actor de Game of Thrones, quien interpreta al vampiro Louis de Pointe du Lac.

RELACIONADO  The Adam Project: Todo lo que tenes que saber del nuevo film sobre viajes en el tiempo con Ryan Reynolds

La serie está basada en la novela de 1976 del mismo nombre escrita por Anne Rice, que es la primera novela de la saga Crónicas vampíricas que duro varias décadas. AMC adquirió los derechos de los libros el año pasado, junto con los derechos de otro de los libros de Rice, The Lives of the Mayfair Witches.

El episodio piloto de la serie fue dirigido por Alan Taylor, director de Game of Thrones y The Many Saints of Newark. A Anderson se le une Sam Reid, quien interpretará a Lestat de Lioncourt. La serie gira entorno al vampiro Louis, quien le cuenta su vida y viajes a una periodista, incluido su origen y la tutoría que recibió de Lestat. AMC ordenó ocho episodios y todavía no se sabe cuando se estrenará la serie.

RELACIONADO  Jurassic World Dominion: Te contamos todo lo que reveló el primer tráiler del film

En el avance que subió AMC de sus próximos estrenos, pudimos ver emocionantes escenas fundamentales entre los personajes de Louis y Lestat. Se puede ver al personaje de Lestat con sus colmillos ensangrentados mientras se ciernen aterradoramente sobre Louis mientras pronuncia la reconocida frase “doy muerte a quienes se lo merecen”. Cuando dice esto, se puede ver claramente al personaje de Anderson sorprendido.

Entrevista con el vampiro

En otra parte del video se puede ver algunos de los lugares donde transcurre la serie, y a los dos personajes conversando en una iglesia. Por las imágenes, se puede llegar a la conclusión de que veremos bastante de la relación de Louis y Lestat, principalmente los comienzos de su amistad.

RELACIONADO  Uncharted: el film basado en la franquicia de Naughy Dog ya tiene sus primeras devoluciones... y no son muy favorecedoras

Todavía no se sabe cuanto de la novela se verá en la primera temporada ya que se esta terminando de grabarse en Nueva Orleans. La serie tiene como productora ejecutiva a Anna Rice, quien falleció hace poco más de un mes, y en el reparto encontramos a Kalyne Coleman como Grace y Bailey Bass como Claudia

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.