Liga Master Flow: Boca imbatible se mantiene en la punta tras una semana de partidos claves

Boca logró una importante victoria sobre UALÁ Pampas en la Liga Master Flow que lo acerca a una primera vuelta invicto en la  ¡Conocé los resultado de la fecha!

Boca

La tercera semana de la Liga Master Flow comenzó con partidos claves para la tabla alta y donde Boca fue el gran ganador manteniendose invicto. Mientras tanto, la pelea en el fondo de la clasificación arde con empates en al séptima y décima posición.

Fecha 7

Boca Juniors Gaming extendió su invicto brindando a UALÁ Pampas su primera derrota, así los xeneixes reclamaron la punta en solitario. A su vez, Ebro aprovechó su duelo directo con Leviatan para igualarlo en la tercer posición, a dos puntos de la punta.

En la tabla media River Plate Gaming y Stone Movistar siguieron sumando puntos. Los millonarios vencieron a Maycam Evolve, mientras que los del “Peque” Schwartzman hicieron lo propio ante KRÜ, que continua en racha negativa.

Por último, WAP Esports encontró respiro sumando ante Undead BK para lograr un triple empate de dos unidades en el fondo de la tabla. Malvinas también alcanzó los dos puntos al vencer a 9z Team gracias al potencial acarreador de la Akali de Francisco “Fersito” Fernandez.

RELACIONADO  Liga Master Flow: Leviatán mete pleno en la semana dos y le sigue la pisada a los punteros

Fecha 8

Al día sigueinte, Malvinas Gaming se quedó con el enfrentameinto ante Undead que lo alejó del fondo gracias a la Lissandra de Fersito. En una condición similar 9z ganó el “duelo de hinchadas” frente a KRÜ para acercarse a la tabla media con 3 victorias. Un escalón más arriba quedó River al vencer a WAP en una disputada remontada.

Luego de su caída en la fecha anterior Leviatan se recuperó ante Evolve para no dar respiro a los de arriba. Sin embargo, Boca volvió a cumplir, esta vez sobre Stone, donde tuvo un buen desempeño excepto un pelea en juego tardío dio eperanzas al rival.

Para cerrar la fecha Pampas después de su primer derrota del torneo se enfrentó a Ebro que venía de vencer a Leviatan. El escolta del torneo encontró ventajas en todas las líneas durante el juego temprano, lo que aceleró el juego. Aunque los leones consiguieron extender la partida unos minutos, la diferencia en oro decantó el resultado para los de Guillermo Coria.

RELACIONADO  Liga Master Flow: Leviatan y Ebro buscan acercarse a la punta en una fecha clave

Fecha 9

Cerrando la semana los cuatro equipos de la cima de la tabla se llevaron una victoria para terminar tranquilos. Los xeneixes le negaron el pleno a Malvinas, que comenzó con una buena pelea por el heraldo, sin embargo el Ashkan de Rodrigo “CHORDY” Cerrudo fue quién decidió el juego.

A su vez, Ebro venció a KRÜ, que terminó la semana sin sumar y en el fondo de la tabla. La levianeta derrotó a 9z para ponerse a dos puntos de Boca. Y el escolta UALÁ Pampas se llevó un difícil partido ante los rosarinos WAP Esports, que se llevaron la ventaja temprana con intercambios en bot, pero después de una defensa de base agónica los zorros lograron revertir el resultado.

Finalmente, Undead logró su segunda victoria en lo que va de Liga Master Flow ante River. Y Stone Movistar se posicionó en el quinto lugar de la tabla y dejó a Maycam Evolve sin sumar esta semana.

La cuarta semana tendrá un duelo directo por el segundo puesto entre Leviatan y Pampas el jueves 17 a las 19:00 y será tranmitido en los canales oficiales de Twitch y Youtube.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.