Liga Master Flow: Leviatan y Ebro buscan acercarse a la punta en una fecha clave

La séptima fecha del torneo de League of Legends de la Liga Master Flow tendrá dos duelos directos por la punta y Leviatan y Ebro aprovecharán para acercarse a la punta. Conocé las claves del enfrentamiento, ¡en esta nota!

Los escoltas de la punta, Leviatan Esports y Ebro Gaming, se enfrentan hoy con la expectativa de acortar distancias con la punta en el torneo de League of Legends de la Liga Master Flow. Mientras tanto, uno de los dos invictos, Boca y Pampas, conocerá su primera derrota para definir el primer lugar de la clasificación.

RELACIONADO  Liga Master Flow: Leviatán mete pleno en la semana dos y le sigue la pisada a los punteros

Tanto Leviatan como Ebro tuvieron sorpresivas caídas en la primera semana, pero saben del potencial de sus proyectos. Por lo que su enfrentameinto por la fecha 7 será el termómetro justo para conocer su nivel, a la vez que se acercan al ecuador de la fase regular.

Por parte de los leones, Facundo “QFa” Priolo ve en la victoria esta fecha un “empujón” anímico ya que “Leviatán es uno de los favoritos”. Además, apúnta tanto al exceso de confianza como a la debilidad de Leviatán. “Tienen muy buen roster y un staff muy bueno y en las primeras semanas cuando estas en esa situación te confías un poco y te pasa la cuenta. Pero mientras pase el tiempo se van a volver muy fuertes y no hay que quedarse atrás“, comenta el head coach de Ebro.

“Es un equipo con jugadores experimentados y es obvio que tienen sus virtudes”, dice desde la vereda de enfrente Eduardo “Skin” Saldaña. Sin embargo, ve al enfrentameinto con la misma importancia que el resto de rivales, “un buen parámetro para que se refleje lo trabajado durante la semana”.

Observamos que su jungla no genera un buen vínculo de sus líneas, esto conlleva a que la mayoria de las jugadas el equipo este cortado. Buscaremos aprovechar todos los tiempos que tengamos para castigarlos”, preveé el entrenador de Leviatan para el choque de hoy.

RELACIONADO  Liga Master Flow 2022: sin invictos, se viene una semana que marcará los candidatos - partidos y horarios

Aunque la derrota ante Boca parece cosa del pasado, desde la levianeta vienen entrenando para eliminar las “desatenciones” que le costaron su primera caída. A su vez, para ganar QFa apunta a un juego limpio para no conceder oro, ya que “cuando agarran ventaja no paran”. Aún con un meta que favorece a las remontadas con las recompensas por objetivos, desde Ebro no la cuentan como una herramienta ganar.

La Liga Master Flow tendrá hoy desde las 18:00 hs los partidos claves para la parte alta de la tabla. La fecha 7 abre con los punteros UALÁ Pampas y Boca Juniors Gaming viendosé las caras por primera vez. Más tarde Leviatán se jugará la oportunidad de posicionarse cerca de la punta ante Ebro a las 22:00hs. Toda la acción podrá ser sintonizada en los canales oficiales en YouTube y Twitch.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.