Spider-Man: Across the Spider-Verse estaría relacionada con el multiverso live-action del MCU

Los productores y guionistas de Spider-Man: Across the Spider-Verse insinuaron que la secuela de la exitosa película animada, protagonizada por Miles Morales, tendría conexiones con el universo live-action del MCU. Enterate más en ¡esta nota!

Spider-Man: Across the Spider-Verse

Después de los eventos que ocurrieron en Spider-Man: No Way Home, donde se abrieron puertas a otros universos y pudimos ver a varios personajes conocidos de diferentes películas del Hombre Araña, Spider-Man: Across the Spider-Verse parece que seguirá viajando a través del multiverso y, según los productores y guionistas de la película, tendrá relaciones con el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

RELACIONADO  Spider-Man: Across the Spider-Verse Parte 1: primer vistazo de la secuela animada que continúa con la historia de Miles Morales

En un episodio del podcast Happy Sad Confused, Phil Lord y Chris Miller, productores y guionistas de Spider-Man: Across the Spider-Verse, insinuaron que los acontecimientos que vimos en No Way Home podrían tener consecuencias para Miles Morales y Gwen Stacy. “El multiverso es grande y amplio. Y todo está en continuo crecimiento… ¿Qué te hace pensar que en un multiverso, en el que tantas cosas son posibles, todo esto no está relacionado?”, dijo Miller.

Para sorpresa de nadie, Sony sigue conectando todas las películas de Spider-Man y parece que tiene planeada toda una telaraña llena de proyectos que rodean al amigable vecino Hombre Araña. Recordemos que hace poco nos enteramos que Dakota Johnson podría protagonizar la próxima película de Madame Web.

RELACIONADO  Spider-Man: No Way Home - ¿Cómo nació la idea de incluir algunos memes en la película?

Por esto, muchos están pensando en la posible aparición de Tom Holland o algún personaje de las películas de Spider-Man en versión animada para que ayude a Miles Morales y a todo su equipo en la próxima peli. Sin embargo, Lord agregó en tono de broma que “todo es posible excepto por esta única cosa que todos quieren“. ¿Se referirá a lo mismo? ¿Lo habrá dicho apropósito para que nadie se ilusione? Sería un movimiento a lo Andrew Garfield –mentir y decir que no está en una peli, cuando en realidad sí-.

Spider-Man: No Way Home prensa

Recordemos que Tom Holland y Zendaya, durante la gira de prensa de Spider-Man: No Way Home, habían dicho que estaban esperando la llamada para participar en la película animada. Así que por ese lado, ya sabemos que no hay problema.

RELACIONADO  Spider-Man: No Way Home – Un arte conceptual de la película nos muestra qué otro villano podría haber aparecido

Con respecto a esto, Lord dijo que está al tanto de todo lo que ocurre en las otras películas de Spider-Man y que su trabajo es contar historias nuevas e interesantes del héroe. “Los guionistas y el director son amigos nuestros, así que estamos al tanto de lo que ocurre en otras películas. Y siempre tratamos de asegurarnos de que no nos pisamos unos a otros y de que contamos diferentes tipos de historias, y diferentes temas, y todo eso, porque la gente quiere una historia original que sea nueva e interesante. Nuestro trabajo es dársela“.

Hasta ahora no se sabe más, pero queda en el aire la posibilidad de este bello cameo en la próxima película animada de Spider-Man. Para los que no se acuerdan, acá les dejamos lo que se sabe de Spider-Man: Across the Spider-Verse Parte 1.

Miles Morales regresa para el próximo capítulo de la saga ganadora del Oscar Spider-Verse, una aventura épica que transportará al amigable vecino de Brooklyn, Spider-Man, a través del Multiverso para unir fuerzas con Gwen Stacy y un nuevo equipo de Spider-Gente, para enfrentarse a un villano más poderoso que cualquier otro que hayan conocido.

Spider-Man: Across the Spider-Verse

Vuelve Shameik Moore a darle la voz a Miles Morales, al igual que Hailee Steinfeld con Spider-Gwen y Jake Johnson como Peter Parker. Si bien no se sabe si aparecerán los demás compañeros araña que vimos en Into the Spider-Verse, Lord y Miller habían dicho: “Miles se va a reunir con algunos viejos amigos… y a va a conocer a muchos más nuevos”.

Con respecto a esto, ya sabemos que aparecerá Oscar Isaac como Miguel O’Hara, más conocido como Spider-Man 2099, lo vimos en el tráiler, y en la escena post-créditos de la primera película. Sin embargo, también podríamos llegar a ver a la versión japonesa de Spider-Man de 1978. En 2019, Lord twiteó que ya estaba diseñado.

En cuanto al equipo detrás de la película animada tenemos a Joaquim Dos Santos, Kemp Powers y Justin K. Thompson como directores, a cargo del guion están David Callaham, Phil Lord y Christopher Miller. Por otro lado, tenemos a Amy Pascal, Avi Arad y Christina Steinberg como productores, mientras que, Peter Ramsey y Aditya Sood son productores ejecutivos.

Spider-Man: Across the Spider-Verse Parte 1 continuará los sucesos de Spider-Man: Into the Spider-Verse y estará disponible en cines el 7 octubre de 2022. La parte dos, por el otro lado, la podremos ver recién en 2023.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.