Dakota Johnson está cerca de convertirse en Madame Web y sumarse al universo de Spider-Man de Sony

Con un acuerdo casi cerrado, la actriz Dakota Johnson podría ser parte del spiderverse y protagonizar la película de Madame Web. Sony parece que no quiere perderse ni una oportunidad para exprimir el jugoso universo de Spider-Man. Enterate más en ¡esta nota!

Sony no para de pensar en sus siguientes movimientos respecto al universo de Spider-Man. Después del éxito que tuvo (y sigue teniendo) Spider-Man: No Way Home, recaudando más de 1.700 millones de dólares alrededor del mundo, Sony apunta a su próxima película: Madame Web. Quien parece que le dará vida a este importante personaje comiquero es Dakota Johnson.

Según Deadline, la actriz Dakota Johnson sería la protagonista de la próxima película de Madame Web, siendo esta la primera adaptación de un cómic que hace Sony con una mujer en el papel principal. Si bien el acuerdo de Johnson todavía no está cerrado, el medio mencionado confirma que está cerca de asegurarse el puesto.

Dakota Johnson

En cuanto a quienes se encargarían de llevar esta película a la pantalla grande tenemos a S.J. Clarkson (Jessica Jones, The Defenders) como directora, mientras que Matt Sazama y Burk Sharpless escribirían el guion. Estos últimos también trabajaron en Morbius, la próxima película de Sony con Jared Leto como protagonista.

Con Madame Web en la lista de próximas películas relacionadas a Spider-Man, suponemos que en la historia habrá conexiones que unan a la nueva super-heroína con el Peter Parker de Tom Holland, como vimos en Venom y pronto en Morbius. Sin embargo, está todo muy fresco y no se saben detalles.

¿Quién es Madame Web?

Madame Web

Ciega desde su nacimiento, Cassandra Webb comenzó a tener visiones de sus habilidades como clarividente y descubrió que éstas compensaban sobradamente su ceguera. Así, Webb se convirtió en médium profesional. Décadas después, Cassandra se vio afectada por una enfermedad degenerativa (Miastenia Gravis) que colapsaba su sistema nervioso central, incapacitando el uso de su cuerpo. Debido a esto, tuvo que conectarse a una máquina (parecida a una telaraña) que suplía las funciones vitales del cuerpo.

Gracias a sus poderes de mutante precognitiva, Madame Web puede percibir poderes psiónicos ajenos, comunicarse con héroes receptivos a los suyos y desplazarse mediante su forma astral.

Comic Madame Web

¿De qué manera se relaciona con Spider-Man? Bueno, no solo apareció por primera vez en 1980 en el cómic The Amazing Spider-Man #210, sino que también, usando sus poderes psíquicos, descubrió que Peter Parker era el Hombre Araña. Madame Web a menudo era como un apoyo telepático para el héroe y también fue tanto la mentora de él como de varias generaciones de Spider-Woman.

Ahora bien, en los cómics, Madame Web tiene una edad avanzada y una enfermedad que no la deja pelear contra los villanos como los superhéroes que conocemos. Esto nos lleva a preguntarnos, ¿Qué tantas libertades se va a tomar Sony para hacer la película? Dakota Johnson tiene apenas 32 años. Por esto, varios rumores apuntan a que la historia se convertirá en algo muy distinto a lo que conocemos.  

Sony tiene varios personajes femeninos para desarrollar en el universo de Spider-Man, y que Madame Web sea la primera en tener una película en solitario entusiasma a muchos fans. Recordemos que Sony le está sacando provecho a varios villanos conocidos del Hombre Araña en distintas películas: Venom (2018), Venom: Let There Be Carnage (2020), el próximo estreno de Morbius (fines de marzo de 2022) y Kraven el Cazador en algún futuro, con Aaron Taylor-Johnson como protagonista.

RELACIONADO  PlayStation Store ofrece grandes descuentos en juegos de PS4 y PS5 hasta el 3 de marzo

Tanto Venom: Let There Be Carnage, con una recaudación de más de 500 millones de dólares en todo el mundo, como Spider-Man: No Way Home, la película más grande de 2021, parece le dieron a Sony la clave para seguir consiguiendo éxitos. Así que no es ninguna sorpresa que el reconocido estudio siga sumergiéndose en el universo del Hombre Araña.

Dakota Johnson

Madame Web traería a Dakota Johnson de vuelta a las películas con grandes presupuestos después de haber protagonizado la trilogía de Cincuenta sombras de Grey. Luego del reconocimiento que tuvieron esas películas, Johnson participó más en películas independientes.

Este año, la actriz lo empezó con todo. En el festival Sundance se estrenaron sus dos últimos proyectos: Am I Ok? y Cha Cha Real Smooth. Antes de estas, la vimos en la película The Lost Daughter de Netflix.

One Comment

  1. Pingback: Bad Bunny se suma al Spider-Verse para interpretar a El Muerto, un personaje poco conocido de Marvel que tendrá su propia película - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.