Liga Master Flow: Leviatán mete pleno en la semana dos y le sigue la pisada a los punteros

Con victorias sobre River, KRÜ y WAP, Leviatan demostró su nivel y se suma a la pelea por la punta de la Liga Master Flow ¿fue el ganador de la semana 2?

Después de su caída en la primera semana, Leviatán Esports se recuperó con cuatro victorias al hilo y disipa las dudas de su accidentado arranque. De esta manera la levianeta marcha segundo detrás de los punteros Boca y Pampas mientras la Liga Master Flow empieza a mostrar sus matices.

RELACIONADO  Liga Master Flow - UALÁ Pampas Izaenk: "es la primera vez que siento que la tengo que romper, es mi oportunidad"

En la previa del arranque de la competición Leviatán fue rápidamente considerado como uno de los candidatos de la temporada junto a UALÁ Pampas. Sin embargo, el primer día trajo consigo una sorpresiva derrota ante Boca Juniors Gaming, que desde entonces no para de sorprender. Pero los comandados por Eduardo “Skin” Saldaña lo tienen claro, el tiempo corre y y la prioridad es seguir mejorando.

Desde su única derrota en lo que va de la Liga Master Flow, la levianeta encadenó cinco victorias al hilo. Durante la semana dos logró un pleno asegurando el resultado ante River Plate Gaming, KRÜ Esports y WAP Esports.

Pero aunque los resultados lo avalen, en la semana dos pudo encontrar aire en juegos contra rivales ubicado en la tabla baja de la liga. En lo que va de competencia KRÜ, River y WAP solo han conseguido 5 victorias en y 13 derrotas.

RELACIONADO  Liga Master Flow: Boca venció a Leviatan y metió un pleno en la primera semana

Para demostrar que el traspié de la primera fecha quedó en el pasado, Leviatan se podrá medir ante Ebro Gaming, su perseguidor directo, en la próxima semana el miércoles 9 a las 22:00 horas. Los leones han tenido dificultan en encontrar regularidad en su nivel, pero mantienen nombres para pelear arriba.

Mientras tanto en lo más alto del cuadro Boca y UALÁ Pampas no aflojan y continuan con puntaje perfecto luego de 6 partidos. Pero el miércoles 9 a las 18:00 los dos equipos se verán las caras por la septima fecha, entonces uno de los dos reclamará la punta en solitario.

Además de decidirse la parte alta, la mitad de tabla definirá su configuración la próxima semana. Aunque todavía queda mucho por jugar, ya se conocerán a los candidatos por pelear la permanencia, y los que lo haran por la entrada a playoffs.

En una liga donde ya todos los equipos sumaron victorias. Actualmente Stone Movistar y Maycam Evolve (5° y 6°) están un punto por encima de River Plate Gaming, 9z Team y KRÜ Esports (7°, 8° y 9°), mientras que Undead BK, Malvinas Gaming y WAP Esports (10°, 11° y 12°) cierran la clasificación con un punto.

One Comment

  1. Pingback: Liga Master Flow 2022: sin invictos, se viene una semana que marcará los candidatos - partidos y horarios - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.