Resident Evil 4 Remake podría tener importantes cambios en el tono, la ambientación y los modos de juego

El rumoreado Resident Evil 4 Remake podría traer importantes cambios en el tono, la ambientación y los modos de juego.

Buhonero-Resident-Evil-4-Cultura-Geek-1

Resident Evil 4 es uno de los videojuegos de terror más populares y queridos en el mundo del gaming: desde su lanzamiento original en 2005, no se perdió ni una sola generación de consolas, y en los últimos meses, varios rumores aseguraron que Capcom trabajaba en un remake. Ahora, surgieron nuevos detalles: la revisión de RE4 podría tener importantes cambios tanto en el tono como en la ambientación y los modos de juego.

Resident Evil 4 Remake llegaría con importantes cambios en el tono, la ambientación y los modos de juego

Un reporte de Fanbyte mencionó que Capcom tomó inspiración de las betas de Resident Evil 4, aquellas que eran mucho más bizarras que el juego que finalmente conocimos. Esto traería cambios, principalmente, en las ambientaciones: el pueblo que exploramos en la introducción se mostraría de noche, por ejemplo, un cambio que, sin dudas, cambiaría el tono de los primeros compases de la aventura.

Otro de los cambios de RE4 Remake apuntan al contenido secundario, como las campañas de Ada Wong en Separate Ways y Assignment, que se combinarían en una sola experiencia e involucrarían a otros personajes secundarios que no tuvieron mucha importancia en la entrega original.

Buhonero-Resident-Evil-4-Cultura-Geek-2

Por otro lado, el reporte menciona algunos detalles del desarrollo. Parece que Capcom habría seleccionado al estudio M-Two para que se encargue del remake de Resident Evil 4, pero las críticas hacia RE3 Remake frenaron el desarrollo y buscaron nuevas alternativas. Asimismo, se intentó convocar a Shinji Mikami, director del videojuego original, pero declinó la oferta por un trabajo en Tango Gameworks.

RELACIONADO  Resident Evil 4 y los rumores de su posible remake pensado para 2023

Cuatro remakes: ¿Qué Resident Evil sigue en la lista?

Resident-Evil-4-CulturaGeek

Los rumores sobre un remake de Resident Evil 4 arrastran un largo camino y se sostienen con el lanzamiento de cuatro remakes hasta la fecha por parte de Capcom: RE Zero, 1, 2 y 3. Las próximas entregas que siguen la cronología son RE4 y Code Veronica, ¿Llegarán en reversiones a la actual generación de consolas? Tendremos que esperar para descubrirlo.

RELACIONADO  Resident Evil 4 RV confirma fecha de lanzamiento para Oculust Quest 2 con un nuevo gameplay

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.