Obi-Wan Kenobi: la serie de Disney Plus ya tiene fecha de estreno

Finalmente, se anunció cuando llega Disney Plus la nueva serie de Star Wars, Obi-Wan Kenobi. Te contamos toda la info ¡Acá!

Obi-Wan Kenobi Disney Plus

Una nueva serie del universo Star Wars llega a Disney Plus: Obi-Wan Kenobi. La serie centrada en el personaje interpretado por Ewan McGregor fue anunciada en 2019, pero parecía que no vería la luz por algún tiempo. Disney aparentemente puso en pausa indefinida la serie, por lo que no había muchas esperanzas de ver a Obi-Wan de nuevo en acción.

RELACIONADO  Spider-Man: Across the Spider-Verse estaría relacionada con el multiverso live-action del MCU

Pero ahora Disney Plus anunció que la serie de Obi-Wan Kenobi llegará este año y más pronto de lo que esperamos. A pesar de que no se sabe bien que es lo que veremos, sí sabemos en que momento de la línea temporal de Star Wars transcurre la serie. Veremos un poco de lo que hizo Obi-Wan Kenobi 10 años después de los eventos de Star Wars III: La venganza de los Sith, y además de Obi-Wan podremos ver a un joven Anakin Skywalker.

Obi-Wan Kenobi Disney Plus

En el elenco tenemos a los dos actores que ya interpretaron a los personajes, Ewan McGregor y Hayden Christensen (Anakin). Pero tenemos algunas caras que se unen al elenco, como los actores Moses Ingram, Kumali Nanjiani, Indira Varna, Rupert Friend, entre otros.

RELACIONADO  X-Men '97 será “una extensión” de X-Men: The Animated Series

El poster promocional de la serie nos muestra a Obi-Wan en el medio del desierto de Tatooine, donde parece que se desarrollará gran parte de la serie. Algunos dicen que podremos ver un poco de cómo Obi-Wan comenzó a ver desde la distancia a nuestro querido Luke Skywalker, futuro Padawan del Jedi.

Obi-Wan Kenobi Disney Plus

Obi-Wan Kenobi llega a la pantalla de Disney Plus este 25 de mayo, en el mes de Star Wars y en el aniversario número 45 del estreno de la película que lo comenzó todo: Star Wars IV: Una Nueva Esperanza. Por el momento, no tenemos tráiler oficial de la serie. Sin embargo, se rumorea que podremos verlo en el Super Bowl de este año.

One Comment

  1. Pingback: El Libro de Boba Fett: el final de la serie fue visto por más personas que el de la segunda temporada de The Mandalorian - Cultura Geek

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.