Harry Potter Magic Awakened es el nuevo MMO con cartas ambientado en Hogwarts: ya se puede jugar en Android y iOS

Warner Bros Games y NetEase anunciaron el lanzamiento de Harry Potter Magic Awakened, un MMO de cartas para Android y iOS.

El universo de Harry Potter se sigue expandiendo en los videojuegos: Warner Bros se alió con NetEase para lanzar un videojuego MMO de cartas y RPG gratuito para smartphones este mismo año: recibe el nombre de Harry Potter Magic Awakened y tenemos sus primeros detalles.

Harry Potter Magic Awakened: MMO, CCG, RPG y gratuito

En HP Magic Awakened podremos crear a nuestro propio mago o bruja en los primeros años de educación en el colegio de Hogwarts: sus creadores prometen opciones de personalización para que los personajes tengan su propio estilo, además de la posibilidad de comprar “material escolar en el Callejón Diagon” o usar el “Sombrero Seleccionador para ser clasificado en una Casa” y competir en el Club de duelos.

RELACIONADO  EA desarrolló y canceló un MMO de Harry Potter: no habría confiado en la popularidad del mago de Hogwarts

Con una estructura de MMO para conectarnos en un mundo con otros jugadores en línea, HP Magic Awakened tendrá una historia con “caras conocidas de Harry Potter y nuevos personajes” con los que aprenderemos hechizos y encantos que podremos lanzar en forma de cartas. Asimismo, el componente RPG dirá presente a través de “conocimientos mágicos” que adquiriremos para dominar hechizos, crear estrategias únicas y formar combinaciones vencedoras en las batallas contra otros usuarios.

RELACIONADO  Harry Potter: Hogwarts Mystery - el juego mobile tiene nuevo gameplay

“Con HP Magic Awakened hemos trabajado conjuntamente con NetEase Games para crear la experiencia multijugador más sólida ambientada en el mundo de los magos y estamos muy ilusionados con el lanzamiento del juego a nivel mundial” dijo David Haddad, presidente de Warner Bros Games.

Lanzamiento en todo el mundo para 2022

El videojuego arribó en septiembre de 2021 a China, Hong Kong, Macao y Taiwán. En estos momentos tiene disponible una beta en Norteamérica, Europa y Asia, y se espera que llegue de forma gratuita y completa a todo el mundo en alguna fecha a confirmar del 2022 para smartphones con iOS y Android.

RELACIONADO  Hogwarts Legacy: ¿Qué personajes de Harry Potter podrían aparecer en el juego?

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.