Bill Gates dijo que cometió “un gran error” al reunirse con Jeffrey Epstein para las cenas de recaudación de fondos

Bill Gates admitió cometer un gran error al reunirse con Jeffrey Epstein para las cenas de recaudación de fondos promocionadas por su fundación. Lee todos los detalles ¡en esta nota!

Gates Epstein

En una reciente entrevista con el reconocido medio The Times, el creador de Windows y Microsoft, Bill Gates, reconoció haber cometido un gran error cuando se reunió con Jeffrey Epstein para las cenas de recaudación de fondos que promocionaba su fundación, la Fundación Gates.

RELACIONADO  Bored Ape logra ventas millonarias con su metaverso Otherside y hace caer la red de Ethereum por el caudal de movimiento

“En ese momento, no me di cuenta que por tener esas reuniones se vería como que le estaba dando credibilidad”, comentó Gates. “Es como si estuvieras diciendo ‘perdono ese tipo de comportamiento’ o algo parecido. Así que esta es claramente la forma en que se ve, cometí un gran error al no entender eso”.

Gates Epstein

A lo que se refiere Gates es a una especie de cenas que su fundación promocionaba para recaudar dinero. Desde 2013 la Fundación Gates tiene estas cenas y Epstein era uno de los invitados. Pero la participación de Epstein no fue antes de todas las acusaciones, sino que fue después de que fuera condenado por dirigir una red de tráfico sexual de menores.

RELACIONADO  Clevergreen: Trust se comprometió a alcanzar una economía circular sustentable en 2040

En otras entrevistas, Gates comentó que finalizó estas reuniones con Epstein cuando descubrió que no iban a ser productivas para su fundación. Estas cenas fueron una de las principales fuentes de las peleas entre el matrimonio de Gates con Melinda French Gates, quien llamó a Epstein “el mal personificado”. La pareja de Gates anunció su separación después de 27 años el año pasado. Sin embargo, ambos siguen en relación ya que la Melinda es la socia comercial de Bill.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.