La Casa de Papel 3: nuevo tráiler y fecha de estreno

La Casa de Papel, la serie española de mayor éxito en este último tiempo, estrenará una nueva temporada, y se acaba de anunciar la fecha de lanzamiento además de un nuevo tráiler ¡Enterate de todas las novedades, en esta nota!

Los atracadores más famosos de Europa están preparándose para una nueva aventura, luego del éxito rotundo de su primer y segunda entrega. Los personajes que supieron ganarse el cariño del público a pesar de su condición de ladrones, vuelven a la pantalla una vez más. Además, en esta tercera temporada, ya se confirmaron que habrá varias adiciones al elenco, como Rodrigo de la Serna, Najwa Nimri, Fernando Cayoy y Jovik Keuchkerian.

Netflix lanzó un nuevo tráiler, que deja ver algunas imágenes nuevas y otras ya conocidas, sobre lo que, en teoría, pasará en esta tercera temporada de La Casa de Papel. Tokio, Río, Nairobi, Helsinki, Denver y el profesor, junto a la inspectora Murillo y, Mónica Gaztambide y su hijo, están de vacaciones en las Filipinas hasta que…

¡Mirá el tráiler!

 

RELACIONADO:You vs. Wild: de qué se trata la nueva serie interactiva de Netflix

Esta nueva entrega cuenta con un presupuesto mucho mayor que las dos anteriores, según confirmó el productor ejecutivo Jesús Colmenar, y esto también tiene que ver con las locaciones de filmación y otros gastos que se relacionan con las nuevas vidas de lujo del equipo de atracadores.

La Casa de Papel temporada 3, se estrenará el 19 de julio por Netflix.

¿Qué opinás? ¿De qué tratará esta nueva entrega? ¡Dejanos tu comentario!

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.