Suda51 quiere mostrar “algo nuevo” en E3: ¿Será No More Heroes 3?

Suda51, o mejor dicho, Goichi Suda, anunció que tiene un proyecto en camino y quiere presentarlo en la E3 2019, pero ¿de qué se tratará exactamente?

Suda51, el legendario creador, diseñador y escritor japonés que fundó Grasshopper Manufacture, anunció que quiere presentar algo nuevo en la próxima E3. El autor de The Silver Case, Killer 7 y No More Heroes reveló su intención de presentar algo para el evento más importante del gaming. Todavía no hay precisiones acerca de qué será concretamente lo que se muestre, pero los primeros rumores hablan de No More Heroes 3 durante la presentación de Nintendo.

No More Heroes 3 sería un sueño hecho realidad para montones de fans que se engancharon con la saga que lanzó a los japoneses a la fama. El primer título era bastante original por contar con una historia bastante única en donde por accidente nos unimos a un clan de asesinos donde deberemos subir de rango para evitar que nos maten. Además, es uno de los juegos que mejor usó los controles de movimientos en consolas como la Wii, y eventualmente en Switch con Travis Strikes Again, su secuela.

RELACIONADO – Top 5: teorías escalofriantes y bizarras en los videojuegos

En una entrevista reciente con Suda51, le preguntaron al autor acerca del misterioso ending de Travis Strikes Again, en el cuál dicen que hay más aventuras en camino. Suda respondió entre risas: “me pregunto de qué se trataba eso, realmente. Podría ser que Travis estaba jodiendo. Espero que para la E3 tenga algo copado para anunciar”, comentó.

En otras palabras, Suda51 dijo que un eventual No More Heroes 3 aparecería “alrededor de la E3”. Si nos preguntan a nosotros, esperen al stream de Nintendo durante la conferencia a ver qué pasa. ¿Te gustaría que lance esta secuela?

Comenta!