Justified: El revival de la serie de FX podría ser dirigido por Quentin Tarantino

Varios rumores indicarían que Quentin Tarantino dirigiría el revival de la serie de FX, Justified. Te contamos los rumores ¡Acá!

Justified Tarantino

Quentin Tarantino estaría negociando para dirigir algunos episodios del revival de Justified para FX, protagonizada por el alguacil adjunto de los Estados Unidos Raylan Givens (Timothy Olyphant). La serie esta basada en novelas de Elmore Leonard, como la primera, Fire in the Hole.

RELACIONADO  Killers of the Flower Moon, la próxima película western de Martin Scorsese con DiCaprio y De Niro, llegaría en noviembre: los detalles
 

Justified nos muestra la vida de Rylan Givens, un agente de la ley que es reasignado a su distrito natal, Kentucky, luego de un tiroteo cuestionable que considera justificado. En el elenco también se encontraban Jacob Pitts (21: Black Jack), Erica Tazel (Videojuego Mafia III), Joelle Carter (Dirty John), Natalie Zea (The Shield), Walton Goggins (The Hateful Eight) y Jere Burns (Greedy).

Justified Tarantino

La serie duró seis años y fue bastante aclamada por la forma en que estaba escrita, dirigida y actuada. Entre los premios de la serie, Justified recibió ocho nominaciones al Emmy, y los actores Margo Martindale (August) y Jeremy Davies (Saving private Ryan) ganaron sus respectivas nominaciones. 

RELACIONADO  Secret Invasion: nuevas fotos del set nos muestran a los Skrull junto a Samuel L. Jackson y Emilia Clarke

Luego de siete años sin la serie, FX anunció que un revival de Justified se estaba escribiendo. Y el mes pasado, FX confirmó que Justified: City Primeval, inspirada en la novela del mismo nombre de Leonard, era un hecho y Olyphant regresará como el protagonista y productor ejecutivo.

Justified Tarantino

Según Deadline, el director y escritor Quentin Tarantino estaría en negociaciones para dirigir uno o dos episodios del revival. No sería la primera vez que Tarantino dirija un episodio de una de sus series favoritas. Algunos de los capítulos que dirigió fueron en series como Motherhood, ER y CSI.

RELACIONADO  Spider-Man No Way Home: la peli llega en formato físico y digital, y Sony lo anunció con una imagen que todos estabamos esperando

Y tendría sentido que dirija algún que otro episodio de la serie ya que Tarantino es un gran fan de Leonard. Con solo ver su película Jackie Brown, que es una adaptación de Rum Punch del escritor, podemos ver que tanto aprecia Tarantino a Leonard.

Justified Tarantino

Tarantino es conocido por su famosa declaración de que solo dirigirá 10 películas. Luego, se inclinará a otros proyectos como escribir libros o hacer series, lo que parece más probable. Pero todos los fans del director están esperando ver su última película, que todavía no fue anunciada. Sin embargo, Tarantino ya habló sobre la posibilidad de hacer un western, por lo que tendría sentido que dirija un par de episodios de la serie. 

RELACIONADO  NieR: Automata tendrá su propia serie anime y ya publicó su primer teaser

City Primeval nos mostrará la vida de Raylan trabajando como alguacil en Miami ocho años después de dejar Kentucky. Mientras equilibra su vida como padre a tiempo parcial, el trabajo lo llevará a Detroit, donde deberá atrapar a Clement Mansell, un sociópata violento que ha demostrado ser demasiado para las autoridades locales. Como la serie fue anunciada hace poco, todavía no se sabe cuando saldrá ni cuando comenzarán sus grabaciones. 

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.