Justice League: ¡nuevos pósters individuales y teasers!

DC prepara el terreno para el estreno de Justice League, y ya podés conocer cómo lucirán los personajes gracias a los pósters promocionales. Anticipate a uno de los estrenos más importantes de 2017, ¡en esta nota!

Man of Steel, Batman v. Superman, Suicide Squad y Wonder Woman – todas estas películas prepararon el camino para lo que será el primer gran evento del universo DC, la película de Justice League. La cinta, que se estrena el 17 de noviembre de 2017 hará de cierre de lo que puede considerarse el primer arco argumental de estos personajes. Ahora, de cara al estreno del más reciente trailer, sus creadores mostraron una serie de posters individuales con los personajes.

El primer trailer se estrenó hace unos 8 meses, y el sábado 25 de marzo se podrá ver el segundo. Warner Bros además reveló que este estreno se hará a un año exacto de que la película Batman v Superman: Dawn of Justice fuera lanzada en cines de todo el mundo. Sin embargo, antes de que siquiera llegue este segundo trailer, y tras un periodo de relativa sequía en lo que a noticias respecta, ya se pueden ver nuevos teasers y posters en la página oficial de facebook de Justice League.

RELACIONADO: Zack Snyder reveló escena inédita de Batman en Justice League

Además de los posters individuales, los personajes individuales también tienen un teaser promocional en formato video. Eso sí, el gran ausente es Superman, que por momentos pareciera que DC y Warner quieren hacernos creer que sigue muerto tras la pelea final en Batman v. Superman. Quizás nos la creeríamos más si no apareciera en todos los posters grupales y no supiéramos que Henry Cavill ya está confirmado para la película…

A continuación pueden ver los pequeños adelantos de cada superhéroe:

RELACIONADO – Justice League: ¿Cómo se prepara Jason Momoa para ser Aquaman?

Justice League contará la historia de como Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) reclutan a un equipo de metahumanos para detener a un nuevo y peligroso enemigo. Sin embargo, incluso con la ayuda de Aquaman (Jason Momoa), Flash (Ezra Miller) y Cyborg (Ray Fisher), quizás ya sea muy tarde para hacer algo al respecto.

Comenta!