Robert Downey Jr. será el nuevo Doctor Dolittle

El famoso veterinario que interpretó Eddie Murphy en 1998, el Doctor Dolittle, vuelve a la pantalla grande pero esta vez de la mano de Robert Downey Jr. Te contamos toda la info del nuevo film, en esta nota.

Hablar con los animales fue, para más de un niño, un sueño imposible, pero no para el Doctor Dolittle. Tras varios años sin reaparecer, se confirmó que Robert Downey Jr protagonizará la nueva entrega titulada “The voyage of Doctor Dolittle” (sin traducción oficial aún, pero podría ser algo como El viaje del Doctor Dolittle). Universal gastó un dinerillo importante para hacerse de los derechos de esta historia.

Para quienes no saben de qué van las películas –en resumen-  se trata de un veterinario que tiene la capacidad de entender a los animales, mantener conversaciones y así ayudarlos a mejorar. Esta comedia fue creada en 1920 cuando una serie de libros para niños, escritos por Hugh Lofting, salió al mercado.

En ediciones anteriores los actores que dieron vida a este personaje fueron Rex Harrison, en 1967, y Eddie Murphy, 1998 y 2001. En esta ocasión la película estará basada en el segundo libro escrito por Lofting e intentará recrearlo lo más fiel posible. La fecha de estreno y grabación aún no fueron confirmadas pero se estima que será cuando Downey Jr termine de filmar las películas Marvel.

RELACIONADO – Cómic Weekly: ¡Marvel, King Kong, Star Wars y más!

En cuanto al staff como director y guionista se encuentra Stephen Gaghan (director de Gold, Syriana, su historia está poco vinculada con la comedia). En la producción estarán Susan Downey, Joe Roth y Jeff Kirschenbaum.

RELACIONADO – Avengers: Infinity War será la película más cara de la historia

Las próximas apariciones en cine de Robert Downey Jr. serán en Spider-Man: Homecoming , el 7 de Julio de 2017 y, Avengers: Infinity War que se estrenará en 2018.

¿Crees que Robert puede encarnar al veterinario y eclipsar el éxito que generó Eddie Murphie en las entregas anteriores?

Comenta!