Zack Snyder reveló escena inédita de Batman en Justice League

El director de Justice League, Zack Snyder, publicó en sus redes sociales una foto directo desde el set donde podemos observar a Batman luchando con enemigos ya conocidos. Mirá la imagen, ¡en esta nota!

El director de Justice League, Zack Snyder, publicó en su cuenta de Vero una imagen inédita del Caballero de la Noche interpretado por Ben Affleck en el set de la próxima película de DC Cómics. En la foto se puede apreciar a una persona trabajando en la edición de la escena donde Batman aparece luchando frente a un par de enemigos.

Algunos fanáticos investigaron la escena y dicen que los villanos a los cuales se está enfrentando Batman son Parademons, o como se los conoce en español Pardemonios.

Los especialistas en la materia además mencionaron que el hecho de que no tengan alas se puede deber a que cuando estos no las usan, las mismas se vuelven inservibles y se caen. Es difícil estar totalmente seguro de que las criaturas de la imagen son Parademons, pero es una suposición bastante lógica: los pies y hombros de las criaturas que está enfrentando el murciélago parecen coincidir con los vistos en la pesadilla que el héroe de Ciudad Gótica tiene en Batman v Superman: Amanecer de la Justicia.

RELACIONADO – BvS: el significado de la pesadilla de Batman

Justice League comienza con la búsqueda de Batman y Wonder Woman para encontrar y reclutar a un equipo de metahumanos que los ayude a combatir a la amenaza que se aproxima. Ahí es cuando se suman Aquaman, Cyborg y Flash. 

El film está dirigido por Zack Snyder y protagonizada por Henry Cavill, Ben Affleck, Gal Gadot, Jason Momoa, Amber Heard, Amy Adams, Jesse Eisenberg, Ezra Miller, J.K. Simmons, Jeremy Irons, Willem Dafoe, Ray Fisher y Shalini Peiris.

RELACIONADO – Justice League: ¿Cómo se prepara Jason Momoa para ser Aquaman?

Justice League ya comenzó la etapa de post-producción y se espera que llegue a los cines en Noviembre de este mismo año.

Por: Tadeo Donegana para Cultura Geek.

Comenta!