Samurai Warriors: Spirit of Sanda llegará a occidente para PC y PS4

Samurai Warriors: Spirit of Sanda, el próximo juego de la saga de Koei Tecmo, finalmente será lanzado en occidente para PS4 y PC, con un nuevo personaje. Conocé los primeros detalles y mirá el trailer, ¡en esta nota!

Samurai Warriors: Spirit of Sanda llegará a la PlayStation 4 y PC vía Steam el próximo 23 de mayo de 2017. Este juego de Koei Tecmo (Nioh, Attack on Titan) llegará con bonos de preorden para quienes compren el juego en algunos retailers en particular. Por lo pronto, sólo se conoce que en Estados Unidos serán Amazon, Best Buy, y GameStop.

Samurai Warriors: Spirit of Sanda es un juego que cuenta la historia del clan Sanda en el Japón del siglo XVI. La historia comienza con Masyauki Sanda, quien debuta en este título -aunque ya fue mencionado en entregas anteriores-, y narra cómo el clan evolucionó y creció hasta que Yukimura Sanda fue derrotado en Osaka, donde fueron vencidos por Tokugawa, padre del Japón actual. Desde su lanzamiento en 2004 para PlayStation 2 y Xbox, Samurai Warriors trajo aventuras de guerreros con un grado sorprendente de precisión histórica, pero con mucha fantasía y acción en el combate. Este título no será la excepción, y al contar la historia del clan Sanda y su legado, parece que seguirán la misma línea.

RELACIONADO – Review: Nioh, la fantasía samurai hecha realidad

A partir del éxito de la serie Warriors, en especial en su Japón natal, se crearon varias secuelas y spin-offs, de la cuál la más reconocida quizás sea Dynasty Warriors. Esta última incluso es un género en sí misma, y se inventaron versiones basadas en otros juegos como Zelda o One Piece. Otros spinoffs incluyen Dynasy Warriors: Godseekers, que es un RPG estratégico más que un tradicional hack n’ slash. El próximo proyecto del estudio parece ser que será una colaboración con Nintendo para lanzar Fire Emblem Warriors.

Comenta!