Jugando Por Vos: el evento solidario que reunió a miles de gamers en el Baires Esports Center

El Baires Esports Center fue el epicentro de Jugando Por Vos, el primer evento gamer solidario de Argentina, en el que participaron personalidades y referentes de los deportes electrónicos. Enterate de más detalles ¡en esta nota!

Cuando se juntan varias personalidades del mundo del gaming y los esports por una causa en común pueden surgir cosas como Jugando Por Vos. El sábado 28 de septiembre el Baires Esports Center fue el epicentro del primer evento gamer solidario de Argentina. ¿El motivo? recaudar fondos para el Hospital de Niños Pedro de Elizalde para comprar dos holter, un aparato con el cual se puede medir la actividad electrocardiográfica, la frecuencia cardíaca y respiratoria.

Desde las 11 horas el Baires Esports Center recibió al público que participó del primer evento gamer solidario de Argentina. Jugando Por Vos contó con la participación de grandes figuras reconocidas de la escena gamer como: los streamers Paio, Kalipso, Manueltn1, Guishorro y Yeyo De Gregorio; los rosters femeninos y masculinos de CS:GO de Malvinas Gaming y LBS; jugadores profesionales de PES 2020, Fortnite; entre otros.

RELACIONADO – LoL: La Promoción / Relegación de LLA ascendió a Azules, descendió a KLG y mantuvo a Pixel

Los asistentes tuvieron la posibilidad de sacarse fotos e interactuar con los invitados y personalidades favoritas. Además, durante la jornada el público pudo competir en partidas de Fortnite y ver el showmatch de PES 2020 entre Rey MolinaCésar Sampayo, jugadores de Independiente y Estudiantes de la Plata, respectivamente.

RELACIONADO – El equipo de CS:GO de X6tence vendrá al país y estará en la Argentina Game Show Coca-Cola For Me

Jugando Por Vos fue el primer evento solidario gamer argentino y se transmitió en vivo a través del canal oficial de Twitch. Por medio de este, no solo se pudo compartir la jornada, sino que también recaudar fondos para el Hospital General de Niños Pedro de Elizalde y ayudar a los que más lo necesitan.

Comenta!