Mirá el video: Un Jedi con una GoPro

En una galaxia (no) tan lejana, un hombre como cualquiera decidió generar su propia versión de una batalla de Star Wars con su GoPro.

Sw logo culturageek.com.ar

Bill Parker, un youtuber fanático de la ciencia ficción, cumplió uno de los sueños de más de un amante de Star Wars. Parker hizo un vídeo con una GoPro montada a su pecho y capturó una batalla entre un Jedi y algún que otro Stormtrooper.

La descripción del vídeo es una simple frase:

“Un Jedi saca a pasear su GoPro”.

Una frase que no refleja lo que pretende alcanzar.

El rodaje en cuestión muestra un terreno árido quizá un poco reminiscente a Ryloth, el planeta de los Twi’leks, y comienza con el primer plano de un Jedi con su clásica vestimenta. Rápido el foco cambia del Jedi a un sable de luz de color azul y la batalla comienza.

La GoPro logra capturar los rápidos movimientos del sable que desvían los rayos laser que apuntan hacia él. Muy parecido a lo que solíamos hacer con Star Killer en Star Wars: The Force Unleashed. También, el vídeo muestra un poco del control de la fuerza del Jedi. Pero lo mejor es verlo:

Sin dudas este vídeo fan made no hace más que sumar a la expectativa de la nueva entrega de Star Wars. Además, ayuda que la D23 Expo haya confirmado que se va a presentar material nuevo del Star Wars: Battlefront. Todavía falta para el estreno de la película, que será el 17 de diciembre en Argentina, pero hasta entonces, que la fuerza nos acompañe.

Comenta!