Batgirl debuta en el DLC para Arkham Knight

Explorar Gotham es un trabajo de tiempo completo, y por esto es que Batman necesita aliados como Batgirl, a quien podremos controlar en este nuevo DLC.

Cultura Geek Batgirl Arkham Knight 1

Ha llegado el primer pack de DLC con historia para Batman: Arkham Knight, la ansiada nueva aventura del caballero de la noche. Ya te contamos hace un tiempo qué opinabamos del juego y de la increíble cantidad de contenido que había en esta nueva entrega, pero RockSteady parecen dispuestos a traernos cada vez más variedad y personajes. Este primer DLC se titula Batgirl: A Matter of Family (“Batichica: Un Asunto de Familia” en la traducción oficial), y ya está disponible para todos los fans que tengan el pase de temporada de Batman: Arkham Knight en PlayStation 4 o Xbox One. Este contenido también podrá adquirirse por separado a partir del 21 de julio en las respectivas tiendas online de PlayStation Network y Xbox LIVE. Por otro lado, quienes tengan este título para PC deberán esperar un poco más hasta que el título vuelva a estar a la venta y se solucionen los bugs de su polémico lanzamiento.

Cultura Geek Batgirl Arkham Knight 2

En este DLC los jugadores tomarán el control de Barbara Gordon (Batgirl) por primera vez en la historia de la franquicia, y podrán jugar una precuela que toma lugar antes de los hechos de Arkham Asylum, cuando el Joker había capturado al Comisionado Gordon. Con Gordon de rehén, en el parque de diversiones Seagate, la tarea de rescate recae sobre Batgirl y Robin quienes deberán trabajar en equipo para que todo resulte de la mejor manera. Batgirl tiene un set de habilidades diferentes a los otros personajes de la saga, y mientras que puede por un lado pelear cuerpo a cuerpo tal como cualquiera de los otros personajes del game, también está dotada de habilidades como hacker con las que puede derrotar a sus enemigos, controlar objetos y resolver misiones.

Este es sólo el primer DLC que está incluido con el pase de temporada de Batman: Arkham Knight, y habrá más contenido en el futuro que aún está siendo desarrollado pero ya nos adelantaron que habrá un pack de la película de 1989 con trajes clásicos a lo Tim Burton, y el pack de skins de la Batifamilia, con skins para seis personajes basados en historias y universos alternos – Catwoman de 1990s; Robin, un año después; Batman de Arkham Origins, Batman Gris & Negro, Batman de 1970s y el Nightwing original.

Comenta!