PS4 edición limitada de Destiny: The Taken King llega en septiembre

PlayStation y Bungie preparan una nueva edición limitada de la PS4, esta vez basada en TheTaken King, la próxima gran expansión de Destiny.

Cultura Geek Destiny Taken King PS4 1

Una nueva edición limitada de la PS4 será lanzada este próximo 15 de septiembre, inspirada en el inminente lanzamiento de Destiny: The Taken King, el próximo DLC de la saga Destiny. Esto será un bundle especial para coleccionistas y fans de Destiny, con una PS4 de 500GB con arte alusivo a la saga (con un mapa del cosmos en plata con la cresta del Guardian en oro en el centro), y una copia física de Destiny: The Taken King Legendary Edition – una edición especial que incluye Destiny, Expansions I y II, y The Taken King, el DLC que inspira todo este bundle. El pack incluye también una actualización para quienes ya posean la Edición de Coleccionista Digital con tres elementos exóticos con bonos de XP, tres emoticones clásicos, tres shaders para las armaduras, y acceso antes que nadie a un nuevo pack de armas.

 

Cultura Geek Destiny Taken King PS4 2

The Taken King promete agregar muchísimo contenido al juego base, entre el que destaca la nueva aventura de campaña, con una historia completa y nuevas subclases de Guardianes con nuevos ataques especiales. Además, habrán nuevas actividades, recompensas, armas y mapas PvP, entre otras adiciones. Es el pack justo para sumergirte en el universo de Destiny si aún no probaste el juego o para volver a la saga – lo que es más, con esta nueva edición podrás transferir tu progreso desde la PS3, si empezaste jugando ahí, y seguir desde donde dejaste con el beneficio de que tendrás toda la potencia de la PS4 e el departamento gráfico y de sonido.

Cultura Geek Destiny Taken King PS4 3

Con la suma de todo el contenido lanzado hasta ahora y los bonus especiales, este pack ofrece una cantidad increíble de contenido tanto para fans como para los que recién llegan, así que si Destiny y su universo te interesan pero no sabías por donde introducirte o regresar, este es el pack que estabas buscando.

Comenta!