Suicide Squad 2: James Gunn rompe el silencio y cuenta detalles sobre su film de DC Comics

James Gunn, flamante director de Suicide Squad 2, habló sobre el nuevo proyecto y adelantó algunos detalles. Enterate acá!

James Gunn, uno de los pocos que trabajan para DC y Marvel al mismo tiempo, habló sobre Suicide Squad 2, después de que se confirmara que la película será un reboot y hablará de los inicios del escuadrón. Además, también se confirmó que seguirá como el director de Guardianes de la Galaxia 3 luego de los conflictos con Disney. “Estoy trabajando en la pre producción de Suicide Squad 2, y estoy realmente muy emocionado”, expresó.

RELACIONADO – Suicide Squad 2: la película de James Gunn va a ser un reboot, no una continuación

Como dijo Gunn, la película todavía se encuentra en etapa de pre producción y no está lista para grabarse hasta finales de este año. Hace un mes se confirmó que Suicide Squad 2 no debería ser llamada así porque se va a tratar sobre un reinicio total. Además, Will Smith será reemplazado por Idris Elba, mientras que Jai Courtney y Viola Davis van a mantener sus roles.  

Por otro lado, el hermano de James Gunn, Sean, es un actor que suele tener apariciones en las películas dirigidas por él. Pero aún no sabe si va a suceder lo mismo en el film de DC. “No tengo idea. Siempre estoy dispuesto a hacer cualquier cosa que James (Gunn) necesite que haga. También soy muy respuetuoso con el proceso creativo desde el punto de vista de las personas que están escribiendo y creando la historia. Estuve en el negocio lo suficiente como para saber que la historia es la líder.” expresó Sean.

Suicide Squad 2 se estimula que va a llegar en agosto del 2021, junto con otras producciones de DC como el Joker, la Mujer Maravilla, Birds of Prey y Batman. Pero todavía hay que esperar a que se empiece a rodar para tener un paneo general de cómo serán las cosas en esta nueva etapa. Sin embargo, es inevitable no pensar en positivo, ya que, James Gunn supo llevar a lo más alto, con muy pocas expectativas, a un equipo de no tan populares personajes como los “Guardianes” de Marvel. Tanto es así, que lo llamaron para que continúe con la saga y será uno de los pocos directores de Marvel con saga propia.

RELACIONADO – Joker de Joaquin Phoenix: todos los detalles ocultos del primer tráiler de la película

View this post on Instagram

That’s A Wrap! 💋

A post shared by @ margotrobbie on

View this post on Instagram

Miss me? 💋HQ

A post shared by @ margotrobbie on

View this post on Instagram

😆

A post shared by @ margotrobbie on

RELACIONADO – Margot Robbie compartió la primera foto de Harley Quinn en Birds of Prey

La primera entrega de Suicide Squad no funcionó del todo. A pesar de ganar un Oscar, la película se recibió como una descepción y plagada de errores. Cuando el mundo DC parecía hundirse cada vez más, resurgieron con el éxito de Aquaman, el Joker de Joaquin Phoenix y ahora Suicide Squad 2 de James Gunn intentará mantener el momento. Esperemos que todos estos proyectos resulten como queremos. ¿Pero qué va a pasar con Batman?

Aye Arguelles, para Cultura Geek.

Comenta!