Suicide Squad 2: uno de sus protagonistas se baja de la secuela

La nueva entrega de Suicide Squad aún no comenzó a filmarse y ya perdió a uno de sus protagonistas. ¿Quién se fue? Te lo contamos, ¡acá!

Suicide Squad 2 parece no tener un respiro. La película sobre los chicos malos de DC da un paso hacía adelante y tres atrás. Primero perdió a Jaime Collet-Sierra como director, después se vio un ápice de esperanza cuando trajo a James Gunn como guionista y posible director. Aún no se sabe si será una secuela directa, un reboot o una mezcla de ambos. Ahora, sufre otro golpe con la salida de Will Smith del proyecto. ¿Adiós Deadshot?

La noticia llega desde Variety y confirman que el actor debió abandonar su papel por cuestiones de tiempo. “Las fuentes dicen que el factor decisivo fue una cuestión de agenda y que la decisión fue tomada en términos amigables y ambas partes no guardan rencores.” Por el momento la palabra de Smith no se sintió, tanto para desmentir como para afirmar su partida.

RELACIONADO – The Batman: ¿Armie Hammer se convierte en el nuevo caballero oscuro?

Smith fue una de las pocas cosas buenas que tuvo la polémica Suicide Squad, que a pesar de las críticas recaudó más 700 millones de dólares. Desde Warner Bros. habían expresado su deseo de conservar tanto a al actor como a Margot Robbie. Tras algunos rumores sobre la partida de la actriz que le dio vida a Harley Quinn, ahora es Smith el que se va. Retener a una figura tan importante no es tarea fácil y lo único que queda por preguntarse es ¿quién va a reemplazarlo?

Suicide Squad 2 aún no confirma a su director, quiénes serán los protagonistas y no comenzó la producción. Pero tiene como fecha de estreno el 6 de agosto de 2021. Quizás sea momento de que DC ordene sus prioridades o al menos se asegure que no fue víctima de magia negra.

Por el momento veremos a Will Smith en su azulado esplendor en el live action de Aladdin.

Comenta!