Ibai y Piqué compraron juntos un equipo de esports de League of Legends: debutará en la temporada 2022

Ibai y Gerard Piqué compraron una plaza del equipo Astralis Stormbringers en la Superliga española de League of Legends. Su equipo debutará en 2022. ¡Toda la info en esta nota!

Ibai-Llanos-Gerard-Pique-Cultura-Geek-2

Ibai Llanos y Gerard Piqué son dueños de un equipo de esports de League of Legends. Horas después de la filtración de la noticia, confirmaron a través de un video en redes sociales la compra de la plaza del equipo Astralis Stormbringers en la Superliga española de LoL por la suma de 300.000 euros.

Todavía no hay un nombre definido para el equipo y el roster, pero ambos confirmaron que estará presente en la temporada de League of Legends 2022. La noticia se había filtrado en redes sociales poco antes del anuncio oficial, y sobre todo se hizo foco en el costo de la plaza que compraron Ibai y Piqué. “Se filtró lo que costaba la plaza e hicimos un gran esfuerzo, porque a ti te han quitado la mitad del sueldo, pero hemos llegado con muchos ahorros” dijo Ibai en el video de anuncio. Por su lado, el futbolista respondió que “algo hemos rascado, pero ya estamos al límite”.

Una expansión dentro del mundo de los deportes electrónicos

Ibai-Llanos-Gerard-Pique-Cultura-Geek-1

La relación entre Ibai Llanos y Gerard Piqué escaló bastante desde la primera entrevista que el streamer le hizo al jugador de fútbol el año pasado. Recientemente, ambos se unieron para emitir los partidos de la Copa América 2021 con los relatos de Ibai, y posteriormente asistieron a la cena de despedida de Messi junto a otras celebridades como Jordi Alba y Martin Pérez Disalvo (Coscu). Sin embargo, una de sus actividades más destacadas fue la reciente emisión en exclusiva para Twitch del debut de Messi en PSG.

Sobre el proyecto de League of Legends, Piqué declaró que “hubo un jugador de fútbol que estaba interesado, jugador de la Selección española, y me escribió desesperado. Pero se lo hemos quitado. Finalmente me dijo que comenzará en segunda división”. No reveló el nombre de la persona.

RELACIONADO  Twitch bajó el precio de las suscripciones ¿En qué beneficia a los streamers y a los viewers?

Ibai-Llanos-Gerard-Pique-Cultura-Geek-3

¿Habrá más proyectos de Ibai y Piqué? A pesar de que el streamer bromeó con la cantidad de dinero gastada en la compra de la plaza del equipo diciendo que no podrán comprar “nada más”, el futbolista respondió que “nunca se sabe”.

RELACIONADO  Twitch suspendió a dos streamers por sus sesiones de ASMR con contenido sensual

Comenta!