HyperX Loot Drop: un megaevento de descuentos a nivel mundial del 15 al 21 de marzo

HyperX Loot Drop es un evento a nivel mundial donde HyperX va a tener promociones y ofertas únicas sobre sus productos más destacados.

HyperX Loot Drop

HyperX suele hacer eventos pensados para sus gamers, aquellos fanáticos de la marca que son fieles y siempre están atentos a las novedades que están por salir. Esta fidelidad no solo rendía sus frutos con la calidad de los productos que se adquirían, sino que ahora HyperX quiere premiar a todos aquellos clientes leales con un evento llamado HyperX Loot Drop.

El evento estará coordinado a nivel mundial, ofreciendo ofertas especiales de los más destacados productos de HyperX. Tomando lugar entre el 15 y el 21 de marzo, varias tiendas de la región estarán participando. Vale aclarar que las fechas pueden dependen de la región y la disponibilidad de las ofertas dependen del stock de los comercios que son parte del evento.

RELACIONADO  Pulsefire Haste: el mouse ultraligero de HyperX

Los descuentos van a abarcar a todos los componentes, mostrando precios reducidos en teclados, auriculares, mouse y mucho más. HyperX trabajó arduamente con sus socios comerciales alrededor del mundo para poder llevar este evento único de una idea a la realidad. Todos aquellos que conozcan la calidad de la marca están invitados a aprovechar todos los descuentos, y pueden enterarse dónde conseguir estas promos en la web de HyperX Loot Drop.

Si todavía no tenés en claro qué vas a comprar, te dejamos varias notas donde recomendamos las mejores opciones de la marca según las necesidades de cada uno:

Para saber más sobre el evento y mantenerte al tanto de las novedades de la marca en general, podés encontrar toda la info en su página web y en sus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

Comenta!