¿Dados que se iluminan RGB? jugá al Dungeons & Dragons con estos espectaculares Pixel Dice

Dungeons & Dragons es por definición en lapiz y papel, pero el set de dados smart Pixel le da un giro bastante único y cómodo. Te contamos los detalles de este producto, ¡a continuación!

Dungeons & Dragons

Dungeons & Dragons está en su mejor momento gracias a su aparición en shows como Stranger Things, producciones como Critical Role, y el lanzamiento de libros nuevos que renuevan el contenido como el reciente Tasha’s Cauldron of Everything. Por eso, si te diste cuenta que necesitas dados para jugar pero les querés dar un componente smart, ahí llega Pixels, un set de dados electrónicos con Bluetooth y luces RGB LED para más FPS. Los dados están a la venta en kickstarter donde los venden por $39 dólares a cada uno, y ya hay más de 14,000 personas que apoyan el proyecto camino a su meta de $2 millones.

RELACIONADO  Review HyperX Pulsefire Dart Wireless: el mouse todo terreno sin cables, con carga inalámbrica y RGB pensado para la comodidad de tu mano

La gracia de estos dados son las luces RGB. De acuerdo al creador Systemic Games, estos serán personalizables y programables por medio de una app que los acompaña. Además, serán a prueba de agua, tendrán carga wireless desde la caja en la que vienen, y duran unas cinco horas o más por carga si no usas la iluminación. El set completo con todos los dados incluye 1D20, 1D12, 1D10, 1D8, 1D6, y 1D4.

El aspecto más interesante de todos es que los dados en cuestión se podrán comunicar con varias plataformas en línea donde jugar como Roll20 y Foundry. En el momento que tires los dados, los resultados serán comunicados directamente al DM que los podrá ver en su pantalla. Esto cumple el sueño de poder jugar desde la comodidad del hogar, pero aún así tirar un dado de verdad que es parte de la gracia del juego.

Dungeons & Dragons

RELACIONADO  Elgato Flex Arm S y L: detalles de los accesorios para montaje de cámaras, micrófonos y smartphones para streamers

Si te llama la atención la idea de tener dados que se iluminan y con los que es imposible hacer trampa (por qué harías trampa, ¡payaso! ¡El fracaso también es divertido!) para tus partidas, los dados estarán disponibles en Kickstarter hasta el 8 de abril. Cada uno de ellos cuesta $39, o podés obtener el set y cargador por $199. Si nunca jugaste Dungeons & Dragons, podés conocer más del mundo por la película que se viene, y la serie de Critical Role.

Comenta!