The Boys: se confirman dos “supes” más para el spin-off de Amazon

The Boys pronto tendrá su spin-off en Amazon, y si bien los detalles son pocos, ahora tenemos la confirmación de dos actrices que se suman. Repasá los detalles y conocé más datos, ¡en esta nota!

Tras un largo tiempo de silencio, finalmente tenemos noticias del spin-off de The Boys que prepara Amazon. Esta vez nos enteramos que habrá dos nuevos “supes” en el elenco. De acuerdo a lo que reporta Variety, Lizze Broadway y Jaz Sinclair se unieron a la producción e interpretarán a Emma y Marie, dos chicas jóvenes que están entrenando para dominar sus poderes.

RELACIONADO  Creed 3 ya tiene fecha de estreno y será actuada y dirigida por Michael B. Jordan

A Broadway la podés conocer por su trabajo en la serie policial The Rookie, que emite en ABC en Estados Unidos, mientras que Sinclair intepretó a Rosalind en Chilling Adventures of Sabrina para Netflix. En cuanto al spin-off, todavía no sabemos muchos detalles salvo que Amazoon lo describe como “una serie irreverente, para adultos, que explora las vidas de Supes hormonales y competitivos a medida que ponen sus límites físicos sexuales y morales a prueba y compiten por el mejor contrato en las mejores ciudades“. Básicamente, una novela de adolescentes con sangre, gore, y cabezas que explotan.

Todavía no sabemos qué clase de relación tienen Emma y Marie, pero dado que es el mismo universo que The Boys esperamos que haya rayos láser, explosiones, y más en esta serie que toma lugar en una universidad esponsoreada por Vought. Además, seguramente varios de estos personajes eventualmente hagan el cruce a la serie principal.

RELACIONADO  Torrents: ¿Cuáles fueron las 10 series más pirateadas del 2020?

En lo que respecta a The Boys misma, la temporada 3 ya comenzó a filmar. La ocasión fue conmemorada por fotos detrás de escena donde mostraron la estatua de un superhéroe dorado. Hasta ahora sabemos pocos detalles, pero está confirmado que Jensen Ackles de Supernatural se unirá al elenco como Soldier Boy, el “primer supe“, que es muy estilo Capitán América.

Comenta!