LVP Liga Master Flow: River Plate cayó ante Boca en el superclásico y ya no es el único escolta de Undead Gaming

River Plate cayó en el superclásico ante Boca Juniors y ya no es el único escolta de Undead Gaming en la Liga Master Flow. San Lorenzo es ahora también escolta. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

River Boca

No es ninguna novedad que Undead Gaming continúe en el primer lugar de la tabla, sin embargo, River Plate fue alcanzado por San Lorenzo en el segundo puesto tras haber caído en el superclásico y ante Stone Movistar. Además, Boca Juniors y New Indians lucharán por el octavo puesto, el cual es el último pasaje para playoffs.

RELACIONADO  Furious Gaming presentó su nueva imagen: La Calavera tiene nuevo diseño de colores

Undead Gaming, un puntero indiscutido

Sin importar que se le presente, Undead Gaming derrotó una semana más a los tres equipos que enfrentó. El miércoles tomó revancha y superó a Stone Movistar, única escuadra que los derrotó hasta ahora, el jueves le ganó a New Pampas, y el viernes alcanzó su victoria número 20 de la fase regular al superar a eBro. Con 5 puntos de diferencia ante sus perseguidores, Los No Muertos se establecieron como los punteros indiscutidos.

River Plate fue alcanzado en el segundo puesto

River Plate perdió dos encuentros importantísimos esta semana. Esto, sumado a las dos victorias que concretó San Lorenzo, configuró a las dos escuadras en el segundo lugar de la tabla con 15 puntos cada uno. El Millonario se había establecido por varias semanas como el único escolta de Undead, pero solo le ganaron a Globant Emerald y perdieron el superclásico ante Boca Juniors y cayeron ante Stone Movistar. Por otro lado, El Azulgrana superó a eBro Gaming y a Maycam Evolve, pero cayó ante New Pampas.

Cuatro equipos afianzados en la mitad de tabla

Con el pase a playoffs asegurado, Savage Esports, Stone Movistar y New Pampas deberán definir quién se queda con el cuarto lugar de la tabla. Los Osos concretaron una semana semana perfecta al conseguir 3 victorias (ante New Pampas, Naguará y Maycam Evolve), lo que los posicionó con 14 victorias en el cuarto puesto. Un escalón por debajo, con 13 encuentros ganados, quedaron Los Golems, que le ganaron a eBro Gaming y a River Plate, y Los Zorros, que superaron a San Lorenzo.

Establecidos en puestos de playoffs también quedó Globant Emerald. Con 11 victorias, Globant está en el séptimo lugar tras haber superado a New Indians y a Boca Juniors.

La pelea por el último pasaje a playoffs

Boca Juniors y New Indians se encuentran igualados en el octavo lugar con 9 victorias cada uno. Esta semana cada escuadra concretó dos victorias, y la semana que viene se jugarán la última chance para pasar a la siguiente fase. El Xeneize le ganó a Naguará y a River Plate, y la próxima jornada jugará ante Undead Gaming. Por otro lado, La Tribu superó a Maycam Evolve y a Naguará, y la próxima semana competirán contra San Lorenzo.

Tres equipos en el fondo y sin segunda fase

En el fondo y sin chances de pasar a la siguiente etapa, quedaron Maycam Evolve, eBro Gaming y Naguará Team. Ninguna de las tres escuadras consiguió alguna victoria, por lo que Los Pandas quedaron en el décimo lugar con 3 tantos, Los Leones están en el puesto 11 con 2 tantos, y Naguará se encuentra último sin victorias.

El Apertura de la Liga Master Flow llegará de la mano de su main sponsor Flow y de la empresa de tecnología nacional BGH. El torneo se llevará a cabo los miércoles, jueves y viernes a partir de las 18:00hs y podrá disfrutarse a través del canal 601 de Flow y en los canales oficiales de LVP de YouTube y Twitch.

Comenta!