The Boys: ¿Cómo será el spin-off de la serie de Amazon Prime Video?

La serie de Amazon Prime Video que rompe récords, The Boys, tendrá su propio spin-off. Enterate de todo ¡Acá!

The Boys spin-off

Seguramente hayas escuchado hablar en estos últimos días de la serie The Boys, original de Amazon Prime Video. A solo una semana del esperado final de la segunda temporada, llegaron noticias sobre la expansión del universo del programa con un spin-off  del mismo.

RELACIONADO  The Boys: ¿Cómo será el spin-off de la serie de Amazon Prime Video?

El nuevo proyecto será escrito por el productor ejecutivo de The Boys, Craig Rosenberg y se trabaja en él desde hace rato. Fue aprobado rápidamente gracias al éxito de la segunda temporada. Esta serie original de Amazon Prime Video  es la más vista a nivel mundial.

The Boys spin-off

La primer temporada de The Boys fue vista por mucha más gente de lo que Amazon esperaba. Pero la segunda temporada, en sus primeras semanas, casi multiplicó la audiencia a nivel mundial que había conseguido la primera, con un 89% más de público.

RELACIONADO  The Boys: ¿Cómo será el spin-off de la serie de Amazon Prime Video?

La trama del spin-off va a transcurrir en la única universidad disponible para superhéroes jóvenes adultos, que esta dirigida por Vought International, y se describió como una irrespetuosa serie R, que explora las vidas de Supers hormonales y competitivos mientras ponen a prueba sus límites físicos, sexuales y morales.

La serie va a mostrar cómo este grupo de Supers compite entre ellos para conseguir el mejor contrato en las mejores ciudades. El show va a ser en parte una serie universitaria, con partes de Los juegos del Hambre, pero que mantendrá el corazón, la crudeza y la sátira de The Boys.

RELACIONADO  The Boys: ¿Cómo será el spin-off de la serie de Amazon Prime Video?

El spin-off va a tener detrás a las mismas personas que en The Boys. Como productores ejecutivos van a estar Rosenberg junto con Eric Kripke, Seth Rigen, Evan Goldberg y James Weaver.

The Boys spin-off

Ahora solo nos queda esperar por el explosivo final de esta segunda temporada que llega el 9 de octubre a la plataforma de streaming. Junto con este spin-off, Amazon Prime Video expande el universo de estos super con la ya confirmada tercer temporada de The Boys.

Comenta!