The Boys: sin spoilers ¿Con qué te vas a encontrar en esta segunda temporada?

The Boys, la serie original de Amazon Prime,  regresa con su segunda temporada y es todo lo que necesitamos. Entérate de todo ¡acá!

The Boys

La primera temporada de The Boys sorprendió a muchos cuando se estrenó en julio del año pasado. Una serie que mostraba el lado más oscuro de los súper héroes con mucha sangre, sordidez y humor negro, pero que al mismo tiempo nos hacía reflexionar acerca del bien, el mal, y la construcción de los superheroes con corporaciones por detrás.

RELACIONADO  James Bond No time to die: cómo es y qué tiene el nuevo tráiler de la última peli de Daniel Craig

El resumen de la segunda temporada en Amazon Prime nos anticipa: “Ahora con 50% más de explosiones, decapitaciones, terroristas, cultos… ¡Dos veces más de sangre, tripas y violencia!”. La continuación de la serie, con nuevos personajes, retoma la historia de The Boys inmediatamente después de los sucesos del final de la primera temporada.

The Boys

Al margen de los spoilers, además de mostrarnos cómo Hughie, Butcher y demás protagonistas ocultos en la clandestinidad son perseguidos tanto por la ley como por los Seven, tenemos un vistazo de la parte más oscura de estos últimos. Además, en consecuencia a cierto hecho de la primera temporada, tenemos a un Homelander que es mucho peor de lo que imaginábamos. La falta de alguien que lo mantenga a raya hace que por momentos tengamos miedo de lo que es realmente capaz.

RELACIONADO  El Padrino III regresa con un nuevo corte del director y con un final"mejorado"

Como se nos había planteado en la primera parte, los súper son un culto al que todos adoran y su imagen pública los muestra como seres perfectos. Pero, la segunda temporada toma esta idea y la profundiza mucho más, ya que utiliza la comparación entre cómo estas personas se muestran al resto y cómo son en realidad.

The Boys

En una entrevista con Polygon, el creador de la serie Eric Kripke admitió que “La gran pregunta acerca de lo que en realidad se trata la serie es en donde se difuminan las líneas entre autoritarismo y celebridad, y cómo un capitalismo de etapa tardía controla todo eso. Es acerca de qué tan poderosa es la gente que se cree superior al hombre promedio y cómo las empresas fomentan eso porque les permite hacer más dinero.

RELACIONADO  The Mandalorian ya tiene fecha de estreno para la segunda temporada: ¿qué incógnitas deberá responder?

The boys volvieron para mostrar que la ética, la moral y la percepción de la bondad de los Seven no es más que una farsa (o creación de una gran corporación). Y la pregunta que nos hacemos durante toda la temporada es si realmente los héroes nacen o se hacen.

Los primeros tres capítulos de la segunda entrega de The Boys ya están disponibles en Amazon Prime, los capítulos que faltan se estrenarán semanalmente cada viernes, por lo que la temporada se completará el 9 de octubre.

Comenta!