Huawei Mate 30 Pro: el nuevo smartphone alta gama podría tener una cámara principal con cuatro lentes

Según recientes filtraciones, el Huawei Mate 30 Pro tendría una cámara principal con cuatro lentes y un procesador Kirin 990. Más información ¡en esta nota!

Huawei Mate 30

Una supuesta imagen promocional dio a conocer algunas de las especificaciones del futuro Huawei Mate 30 Pro. El nuevo smartphone de la compañía china podría venir equipado con una cámara principal con cuatro lentes y un procesador Kirin 990 en su interior.

Paso casi un año del lanzamiento del Huawei Mate 20 y de su versión Pro, ahora la firma asiática está a punto de presentar los nuevos modelos de la familia que busca competir con la serie Note de Samsung. A pesar de que la fecha estimada para conocer los nuevos dispositivos es en octubre, una supuesta imagen promocional  filtrada en la web dejó ver algunas de las posibles características.

Huawei Mate 30

Entre los principales atractivos del Huawei Mate 30 Pro se encuentra su apartado fotográfico compuesto por cuatro sensores. Se especula que uno de estos lentes será de 40 megapíxeles, otro un teleobjetivo y vendrá con un sensor TOF (Time Of Flight), el cual permitiría medir la profundidad completa de una escena.

Otro de los detalles está relacionado con su batería, siendo esta compatible con carga rápida de 40 watts y carga inalámbrica de 27 watts. De momento no se sabe si el cargador vendrá o no incluido en la caja.

RELACIONADO – Motorola RAZR 2019: vuelve el celular con tapita, ahora con pantalla plegable

Por otro lado, algunos rumores indican que el encargado de darle vida el Huawei Mate 30 Pro será el Kirin 990. Se trata de un chipset de fabricación propia que tiene como objetivo igualar o superar el rendimiento del Qualcomm Snapdragon 855.

Por último, lo que más llama la atención, y que se puede ver en esta supuesta imagen promocional, es la pantalla del nuevo smartphone de Huawei. Al parecer el Huawei Mate 30 Pro tendrá un diseño con un notch clásico en el centro del display con una curvatura extremadamente similar a la del Oppo Waterfall Screen.

RELACIONADO – Motorola One Action se lanza en Argentina con una tercera cámara gran angular – precio y specs acá!

Se espera que el nuevo Huawei Mate 30 Pro y su hermano menor sean presentados a mediados de octubre tal como sucedió con los modelos anteriores.

Comenta!