Un juego japonés te desafía a correr carreras sentado en el inodoro

Japón tiene una tradición de crear juegos particularmente raros, pero pocos se comparan con Gekisou Benza Race. Se trata de un juego que te desafía a correr carreras sentado en el inodoro. Conocé de qué se trata y todos los detalles ¡a continuación!

carreras

Muchas veces nos pasó de jugar algún juego tan pedorro que se nos quedó en la cabeza, pero pocos casos son tan literales como Gekisou Benza Race. Este es un simulador de carreras en inodoros igual a las carreras que ocurren en la vida real. Bueno, en la vida real nadie hace carreras en inodoros, pero si lo hicieran, estamos seguros que serían parecidas a lo que vemos en este juego.

Si tuviéramos que comparar la jugabilidad de Gekisou Benza Race con algún otro título, sería estilo Mario Kart o Crash Team Racing. La idea es que el jugador pueda recorrer diferentes rampas, curvas, trampas y navegar mapas como Toto Town o Ben Joe Street, pero sobre un inodoro. A su vez, los corredores podrán obtener un montón de habilidades especiales, power-ups, armas y formas de hacer que sus enemigos no progresen.

RELACIONADO – Quiso ser un maestro Pokémon y la policía lo agarró con ocho smartphones en un auto

Si correr sobre inodoros no te parecía suficiente, no te preocupes que todo viene condimentado con estereotipos raciales. En Gekisou Benza Race podés elegir entre corredores de varios países:

RELACIONADO – Chocolate por la noticia: un estudio confirma que postear drogado en redes sociales no es bueno

Los creadores de este extraño juego son un equipo que se hace llamar Da Soft, que no tiene ningún otro juego en su catálogo. Se trata de un estudio japonés que desarrolló y lanzó este título en Steam el pasado 26 de agosto de 2019. Una cosa que tenemos que reconocerle es que, incluso si la idea te parece una cagada, es sorprendentemente barato y podes tener este juego en tu cuenta por apenas 96 pesos argentinos. Peor es estar estreñido…

Comenta!