Cyberpunk 2077: ahora sí, CD Projekt Red muestra el gameplay de la E3 2019 al público

Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados para el 2020, estrenó un nuevo video de gameplay oficial que se emitió a puertas cerradas en la E3 2019. Mirá todos los detalles ¡a continuación!

Cyberpunk 2077

Finalmente se puede ver más de la jugabilidad de Cyberpunk 2077, uno de los juegos más esperados del futuro cercano. CD Projekt Red, el estudio detrás del juego, mostró este gameplay a puertas cerradas durante la E3 2019 a varios medios, Cultura Geek incluido. Sin embargo, ahora este mismo fragmento se puede ver de forma oficial en los canales oficiales del estudio polaco.

Cyberpunk 2077 sorprende cada vez que emite nuevos videos porque su aspecto varía mucho de una convención a la otra. Por ejemplo, en las nuevas secuencias hay más disparos y se puede apreciar mejor el sistema de cobertura, al igual que varias de las modificaciones de las que podremos hacer uso durante el juego. A la vez, parece haber un renovado énfasis en las estadísticas de nuestro protagonista que parecen darle mayor fuerza al lado RPG del juego.

RELACIONADO – E3 2019: estuvimos en el gameplay privado de Cyberpunk 2077 y te adelantamos todos los detalles

Los 14 minutos de jugabilidad hacen pico cuando nos enfrentamos a un boss de la facción animal, pero también se nos muestran muchísimos ambientes, herramientas, posibilidades y cosas que podemos hacer gracias al enorme árbol de habilidades del juego. Lo interesante de Cyberpunk 2077 es que se podrá rejugar como diferentes arquetipos y usar estas habilidades para resolver situaciones de diferentes maneras: con sigilo, combate, hackeo y más. Además, también se ve bastante de Night City, que irónicamente podremos recorrer también durante el día a bordo de una poderosa motocicleta.

Cyberpunk 2077

RELACIONADO – Resident Evil: un nuevo título llamado Project Resistance debutará en TGS

Cyberpunk 2077 se lanzará el 16 de abril de 2020 para PlayStation 4, PC (en GoG, Steam y la Epic Games Store), y Xbox One. También habrá una eventual versión para Stadia, el servicio de suscripción de Google.

Comenta!