LVP Liga Master Flow: Malvinas Gaming se jugará el ascenso ante Coliseo Dragons

Malvinas Gaming venció 2 a 0 a Hawks y clasificó a la final de los playoffs para ascender a la LVP Liga Master Flow contra Coliseo Dragons. Enterate los detalles del ascenso ¡en esta nota!

Liga Master Flow

Luego de dos partidas en las que dominaron de forma contundente, el conjunto de Malvinas Gaming jugará la final de los playoffs por el ascenso a la Liga Master Flow contra Coliseo Dragon. Los Dragones vienen de ser finalistas en el torneo apertura de League of Legends, pero quedaron en la última posición en la fase regular del clausura, lo que pone en juego su plaza dentro de la competencia.

El equipo de Malvinas Gaming ya intentó en el pasado ascender a la máxima categoría argentina durante el torneo apertura de LoL. En aquella ocasión el equipo venció en semifinales a Wild Jaguars por 2 a 0, pero perdió en la final ante Furious Gaming por 3 a 1.

RELACIONADO – CS:GO – ¿quiénes son los argentinos que irrumpieron en el mercado de pases internacional?

Liga Master Flow

Sin embargo, aquel equipo que se enfrentó a la Calavera ya no es el mismo, ya que MvG tuvo un recambio casi completo. Ahora, el roster de Malvinas Gaming está conformado por: Scoupa, Icronic, Matzon, Kurckoo, Peluca y FranGoro.

RELACIONADO – Javier Maggical España de Riot Games: la final LLA, el futuro del LOL en Latam y el gran momento de los esports

La serie que determinará cuál de los dos equipos participará del próximo split de la Liga Master Flow se llevará a cabo el 30 de agosto a partir de las 19.00 hs. Podes seguir en vivo el enfrentamiento entre Coliseo Dragons y Malvinas Gaming a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga Profesional de Videojuegos (LVP) o bien desde el Canal 601 en Flow.

Comenta!