Motorola One Action se lanza en Argentina con una tercera cámara gran angular – precio y specs acá!

El Motorola One Action se suma a la familia de equipos One en la Argentina. Con tres cámaras, 128GB y la posibilidad de grabar en vertical para ver en horizontal, se lanza con un precio más que atractivo.

El Motorola One Action es el nuevo equipo de la familia One de Motorola que se lanza hoy en Argentina. Como todos los One, no se trata de equipos que se superan entre si, sino que cada uno tiene una característica específica para los usuarios. El One Vision presentado hace unos meses tenía modo night vision y cámara de 48MPX. Ahora el nuevo Action emula lo mejor de una Action Cam con sus tres cámaras.

El Motorola One Action tiene tres lentes, una de 5MPx para profundidad, una de 12 MPx f/1.8, 26mm y la tercera que implementa una novedad en el segmento. Esta lente es ultrawide, de 117º que permite tomar videos y tomas en un gran angular como en las cámaras deportivas, con estabilización digital e IA. Este modo permite tomar los videos agarrando el teléfono de manera vertical, pero el video se graba en horizontal, por ende, lo vas a poder ver en 16:9 o 21:9 dependiendo la resolución que elijas.

RELACIONADO – Motorola RAZR 2019: vuelve el celular con tapita, ahora con pantalla plegable

En cuanto al hardware, este smartphone posee una pantalla FULL HD+ (1080 x 2520) de 6,3 pulgadas en formato “alargado” de 21:9 donde la cámara frontal (12MPx) es sólo un circulo cortado dentro de la pantalla. Tiene 4GB de RAM con Android 9 y un amplio almacenamiento interno de 128GB. Su procesador es un Samsung  Exynos 9609 Octa-core (4×2.2 GHz Cortex-A73 & 4×1.6 GHz Cortex-A53) y posee batería de 3500 mah con carga rápida 10watts.

Este nuevo equipo llega en un gran momento de la marca en la Argentina donde en nuestro país posee el 40% del market Share (el mejor de la marca en el mundo).

RELACIONADO – ¿iPhone Pro? Este podría ser el nombre del nuevo smartphone de Apple con tres cámaras

El equipo está a la venta en color Blanco y azulado en retailers e E-Commerce de Motorola a 12 cuotas de 2166 con precio total de $ 25.999.

Comenta!