¿Henry Cavill en negociaciones con Warner para volver a ser Superman?

Henry Cavill podría volver a interpretar a Superman y estaría negociando con Warner Bross. No te pierdas los detalles acá!

Henry Cavill parece que volverá a interpretar a Superman y estaría negociando con Warner para su regreso al Universo Extendido de DC. Si bien la despedida del actor parecía no tener vuelta atrás, quizás todavía haya posibilidades de que regrese al rol del hombre de acero por un rato más.

RELACIONADO  Snyder Cut: La versión de Liga de la Justicia de Zack Snyder estará en HBO Max

De todas formas, no sería como el protagonista de ninguna película. Según el medio Deadline, se trataría de un cameo o una presencia importante en alguna de las películas próximas a estrenarse. La misma fuente declara que no sería ni Wonder Woman 1984, ni Suicide Squad 2. Mientras que Variety apuesta que su gran aparición podría ser en The Batman, junto a Robert Pattison. Pero ¿En qué otras películas podría aparecer?

RELACIONADO  The Batman, de Matt Reeves y Robert Pattinson, se posterga para fines de 2021

Las películas próximas de DC son Shazam 2, que se estrenará en abril de 2022, pero también está Black Adam, protagonizada por Dwayne Johnson y programada para diciembre de 2021. Además de Aquaman 2, en diciembre de 2022. Las opciones son muchas, y podría encajar y tener sentido en todas y cada una de ellas. ¿A ustedes cuál les gustaría más?

RELACIONADO  Shazam 2: Dwayne Johnson confirmó que va a interpretar a Black Adam

La primera vez que vimos a Henry Cavill como Superman fue en el año 2013, cuando realizó Man of Steel, dirigida por Zack Snyder. Luego, repitió el rol en Batman vs Superman: Dawn of Justice, y más tarde en la Liga de la Justicia, en 2017, ambas a cargo del mismo director. En esta semana se habló mucho del Snyder´s cut, la versión de éste director de La Liga de la Justicia, que finalmente está disponible en HBO Max. Warner Bros tuvo que ceder ante la presión del público, y la nueva versión de la película tuvo que salir a la luz en Estados Unidos.

Por lo que, solo queda esperar la confirmación de Warner o del propio Cavill sobre el tema, y saber en qué película va a hacer su aparición. Recordemos que sería una buena oportunidad para abandonar el personaje y dejar abierta la posibilidad para que se relance en el futuro con otro actor. De todas formas, recordemos que Cavill va a estar muy ocupado los próximos años grabando The Witcher, la gran apuesta de Netflix que resultó ser un éxito.

Comenta!