Halo, la serie de Paramount + basada en la reconocida franquicia de Xbox llegará a Latinoamérica: cuándo y cómo verla

La serie basada en el reconocido videojuego Halo llega a Latinoamérica de la mano de Paramount+. Te contamos toda la info ¡Acá!

Halo Paramount+

Finalmente, se dio a conocer el primer tráiler de la serie original de Paramount+ basada en el reconocido videojuego de Microsoft, Halo y se confirmó que su estreno será a nivel mundial. El nuevo avance se estrenó durante el Campeonato de la AFC en el canal CBS, dueño de Paramount+.

RELACIONADO  The Legend of Vox Machina: la nueva serie animada de Prime Video trae magia, acción y mercenarios de la mano de Critical Role

La serie viene en producción hace unos años y finalmente pudimos ver algo de ella en diciembre del año pasado, y Paramount+ prometió que veríamos un video más extenso durante el partido del Campeonato. Y como lo prometido es deuda, Paramount+ lanzó el tráiler durante el entretiempo de este.

Halo Paramount+

Nuestro protagonista es Master Chief, interpretado por Pablo Schreiber (American Gods), y a él se le unen Natascha McElhone (The Truman Show) como la Dra. Halsey, creadora de los super soldados espartanos, y Jen Taylor (serie de juegos Halo) como Cortana, el ser de inteligencia artificial más avanzado en la historia de la humanidad. Los productores de la serie son Kyle Killen (Lone Star) y Steven Kane (The Closer).

RELACIONADO  The Matrix Resurrections - La actriz de Lexi, Eréndira Ibarra: "Cuando llegó la llamada del casting lloré por una hora y media"

También, la serie cuenta con la participación estelar de Bokeem Woodbine (Fargo), Shabana Azmi (Fire), Natasha Culzac (The Witcher), Charlie Murphy (Peaky Blinders), Olive Grey (Half Moon Investigations), Yerin Ha (Reef Break), Bentley Kalu (Avengers: Age of Ultron), Kate Kennedy (Catastrophe), y Danny Sapani (Penny Dreadful). Además, en el elenco de personajes originales estarán: Ryan McParland (6Degrees), Burn Gorman (The Expanse) y Fiona O’Shaughnessy (Nina Forever).

Esta no es la primera vez que se intenta llevar a la pantalla la franquicia, ya que en 2005 se trató de producir una película escrita por Alex Garland (Ex-Machina) y entre de los posibles directores se encontraban Peter Jackson, Neill Blomkamp y Guillermo del Toro. Pero los planes de esta posible película se cayeron bastante rápido. Y ahora, casi 18 años más tarde, finalmente tendremos una adaptación de la reconocida franquicia de videojuegos.

RELACIONADO  Netflix: la serie más vista a nivel mundial es latinoamericana

Halo llega de la mano de Showtime en colaboración con 343 Industries y Amblin Television. Los productores ejecutivos son Steven Kane (The Last Ship), Steven Spielberg, Darryl Frank (The Americans) y Justin Falvey (The Americans). Los directores son Otto Bathurst (Peaky Blinders), Toby Leslie (Billy the Kid), Kyle Killen (Lone Star) y Scott Pennington (Reminiscencia)

Halo Paramount+

El tráiler nos muestra un poco más de los detalles que ya habíamos visto y nos confirma que la productora decidió invertir unos cuantos dólares para que los fans de la franquicia no duden en que será una adaptación digna de Halo. La sinopsis oficial dice: “En el siglo 26, el guerrero más avanzado de la Tierra y la última esperanza para la salvación de la civilización está a punto de ser destruido por el Pacto, una alianza imparable de mundos alienígenas que están comprometidos con la destrucción de la humanidad”.

RELACIONADO  El parque temático del Studio Ghibli en Japón abre sus puertas al público este año

Cómo verla en Argentina y el resto de Latam

La serie llega a Latinoamérica, y a todo el mundo, el 24 de marzo de este año. Hasta el momento, solo se había confirmado que Halo iba a llegar a Estados Unidos, pero ViacomCBS se encargó de anunciar que a partir del 24 de marzo llegarán los capítulos a los países que ya cuentan con la aplicación Paramount+, el servicio de suscripción que le compite a Netflix y Disney Plus.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.