Halo: Paramount+ lanzó el primer trailer de la serie basada en el videojuego

Durante los Game Awards, Paramount+ publicó el primer tráiler de la próxima serie Halo, un live-action del videojuego que se centra en el súper soldado John-117 o mejor conocido como el Master Chief, interpretado por Pablo Schreiber. Más info en ¡esta nota!

Halo serie Paramount+

Ayer fue en evento en vivo The Games Awards y como siempre, hubo varias sorpresas y muchos anuncios sobre videojuegos y películas que se vienen. Uno muy importante fue el primer tráiler del live-action de Halo, juego que tiene como protagonista al épico soldado John-117 o más conocido como el Master Chief. Paramount+ ya venía publicando varios teasers, pero ésta vez se la jugó y nos mostró un poco más de lo que podemos esperar de la serie. Además, agregó que Halo tomará lugar durante Combat Evolved, pero se va a separar bastante de la historia del juego.

RELACIONADO  Video Game Awards 2021: todos los ganadores del evento de premiación de videojuegos

El tráiler tiene muchos guiños y referencias para que los fans de los videojuegos puedan emocionarse aún más por esta próxima serie. Vemos a John-117 con su clásico traje, varias naves Pelican y más Spartans. Al saber que la serie ocurre durante la Guerra Covenant, queremos creer que más adelante también veremos algunas especies, planetas y biomas típicos del universo Halo.

Durante el video de 1:05 minutos podemos observar algunos planos generales de diversos espacios, lo que indica que la serie de Halo nos transportaría a mundos diferentes dentro del universo del videojuego. En un momento también vemos al Master Chief explorando unas ruinas en un entorno desértico. Además, hay primeros planos de varios personajes que iremos conociendo en los capítulos como: McElhoene como la Dra. Halsey, Olive Gray como Miranda Keyes, Bokeem Woodbine como Soren-066, Yerin Ha como Kwan Ha y Sarah Ridgeway, la madre de John-117.

RELACIONADO  Halo - la serie: los detalles que quizás no viste del primer teaser

Por lo que nos mostró el tráiler, Halo incluirá flashbacks a la niñez de John, ya que lo podemos ver de chiquito antes de ser arrebatado de su madre, incluido en el programa Spartan y aumentado biológicamente para ser el súper soldado que conocemos hoy. El actor que interpreta al Master Chief pequeño es Casper Knopf, y sabemos que es él porque está descrito como ‘Joven John’ en la página IMDB de la serie.

Halo serie tráiler

Producida por Showtime en asociación con Amblin Television y 343 Industries, Halo todavía no tiene fecha de estreno pero se espera que llegue a principios de 2022 por la plataforma de Paramount+. Sin embargo, no se sabe si llegará por ese medio a Latinoamérica, ya que el contenido de Estados Unidos difiere con el nuestro.

La serie de ciencia ficción es una adaptación de la franquicia de Xbox que surgió por primera vez en 2001, con Halo Combat Evolved. Ahí es donde conocíamos a uno de los personajes insignia de la marca, Master Chief, quien estará interpretado por Pablo Schreiber. Él no es solo el guerrero más avanzado de la Tierra del siglo 26,  sino que también es la última esperanza de la humanidad contra Covenant, una alianza de mundos alienígenas.

Junto a Schreiber, completan el elenco Natascha McElhone como la Dra. Catherine Halsey, médica de los Supersoldados; Bokeem Woodbine como Soren-066; Shabana Azmi será la almirante Margaret Parangosky, directora de la Oficina de Inteligencia Naval;  Jen Taylor, la voz de Cortana en los videojuegos de Halo, repetirá su papel de la IA en la serie.

RELACIONADO  Halo Infinite: ¿la campaña esconde un tributo a Craig, el personaje que se convirtió en meme del juego?

Además de estos personajes, también conoceremos a varios nuevos creados para la serie: Bentley Kalu interpretará a Spartan Vannak-134, un soldado cibernéticamente mejorado y compañero del Master Chief; Natasha Culzac como Spartan Riz-028, una máquina de matar; Kate Kennedy será Spartan Kai-125, valiente y curiosa como también mortal; y Yerin Ha como Kwan Ha, una astuta y audaz joven de las Colonias Exteriores que se encontrará con el Master Chief en un momento fatídico para ambos.

Halo serie

Halo es un viaje clásico del héroe”, explicó Pablo Schreiber a EW. La serie nos mostrará un camino que promete profundizar la historia del protagonista. “Toma lugar en el universo creado por los videojuegos, pero es un programa de tv. Podemos expandir ese universo y crear historias en él. Habrá nuevos personajes que serán introducidos, otros que son familiares para los que conocen el juego”, agregó el actor que le dará vida al Master Chief.

RELACIONADO  Halo Infinite: recomiendan no usar el Quick Resume debido a un peligroso bug

Con una temporada de menos de 10 capítulos, Halo tendrá historias personales profundas, pero al mismo tiempo llenas de acción, aventura y una visión del futuro ricamente imaginada. Seguirá al épico conflicto del siglo XXVI entre la humanidad y una amenaza alienígena conocida como Covenant.

Tendremos que esperar un poco más para saber la fecha de lanzamiento de una de las series más esperadas por los gamers y también para enterarnos de dónde la podremos ver. Así que atentos al 2022 que parece que viene con todo.

Comenta!