The Game Awards: Te mostramos 10 de los mejores anuncios de la entrega de premios más esperada por los gamers

The Game Awards presentó varios anuncios sobre futuros juegos y películas. En Cultura Geek, te contamos 10 anuncios que no te podes perder ¡En esta nota!

Game Awards anuncios

En el día de ayer, pudimos ver finalmente la entrega de premios más esperada por los gamers: The Game Awards. Este evento se caracteriza por mezclar entrega de premios con anuncios de nuevos videojuegos o películas. Y este año también se incorporaron un par de presentaciones musicales. 

RELACIONADO  Video Game Awards 2021: Google Play anunció que podremos jugar sus juegos de Android en PC

Pero por si no viste el evento y te queres enterar por lo menos de algunas de los anuncios más importantes, quedate tranquilo que en Cultura Geek te contamos 10 de los anuncios que se hicieron en The Game Awards.

Star Wars: Eclipse

Uno de los estudios más conocidos de los últimos años, Quantic Dream (conocido por juegos como Heavy Rain y Detroit Become Human) se une con Lucasfilm Games para un nuevo juego. No se sabe mucho de la trama del juego, pero considerando que el estudio es Quantic Dream es probable que el juego se centre en la narrativa y la toma de decisiones. Aunque no sabemos de que trata, si tenemos un tráiler que es bastante llamativo y seguramente hará que los fans de la saga quieran que el juego salga ya.

Wonder Woman

Warner Bros. no se quiso quedar atrás y aprovecho una de sus tantas licencias para anunciar un nuevo juego. Durante la premiación, anunciaron un juego de Wonder Woman, desarrollado por Monolith Productions (responsables de juegos como Sillent Hill: Origins). El juego todavía no tiene fecha de estreno, pero el estudio confirmó que será un título de mundo abierto con una aventura para un solo jugador.

Alan Wake 2

Finalmente, se anunció que tendremos la tan esperada secuela del reconocido videojuego Alan Wake. El estudio Remedy Entertainment confirmó Alan Wake 2 mostrando su primer adelanto, el cual no muestra mucho pero termina con una toma en donde vemos a nuestro protagonista. Sam Lake, guionista del juego, confirmó que veremos un poco más de la historia en la E3 de 2022. El juego llegará en 2023 y lo hará a PS5, Xbox Series X/S y Epic Games.

Slitterhead

El nuevo proyecto del estudio que trajo The Medium, Bokeh Game Studio, parece ser un juego un poco más de terror. A pesar de que el tráiler no mostró mucho, ya que ni siquiera se mostró fecha de estreno, si pudimos ver que la banda sonora se encuentra a cargo de Akira Yamaoka. Por si no lo sabes, Yamaoka es reconocido por ser el creador de la música de Sillent Hill.

Sonic Frontiers

El primer tráiler de Sonic Frontiers, que lega de la mano del Sonic Team, nos da un vistazo al mundo abierto que le espera al famoso erizo. El tráiler se ve bastante interesante y llamativo, y nos hace pensar si el juego nos dejará correr a grandes velocidades como el reconocido erizo. Si no surge ningún retraso inesperado, llegará durante 2022.

Forspoken

Uno de los juegos que se había anunciado a principios de este año, y del cual mucho no se sabia más que iba a ser un exclusivo de PS5 en colaboración con Square Enix. Y ahora, en The Game Awards se presentó un tráiler donde vemos un poco de la historia y a nuestra protagonista. Pero lo que más sorprendió es que el avance terminara confirmando la fecha de estreno del juego: 24 de mayo de 2022. Forspoken llega solo a PS5 y a PC.

Dune: Spice Wars

Aprovechando el reciente estreno de la película de Denis Villeneuve, el estudio Shiro Games parece haber querido aprovecharse de este y presentó Dune: Spice Wars. Lo que se sabe es que el juego será un juego de estrategia 4X que se ambientará en el universo que imagino Frank Herbert y el acceso anticipado estará disponible en 2022.

Senua’s Saga: Hellblade II

La secuela de Hellblade había sido anunciada, pero no se había visto mucho hasta ayer. En la entrega de premios, pudimos ver gameplay del juego de Ninja Theory y como aprovechan la tecnología Unreal Engine 5. El juego será exclusivo para Series X/S y PC, pero todavía no tiene fecha de estreno.

Horizon Forbidden West

A pesar de que todos ya estamos esperando con ansias el estreno de Horizon Forbidden West, Playstation nos trajo un nuevo tráiler del videojuego. En el, podemos ver un poco a nuestra protagonista, Alloy, en acción. El juego llega exclusivamente a PS4 y PS5, y estará disponible a partir del 17 de febrero de 2022.

Halo- La serie

Y por último, uno de los avances más esperados era el del tráiler de la serie de Halo para Paramount+. A pesar de que no mostró mucho más que el teaser que se estrenó el otro día, si pudimos ver un poco más a Mater Chief en acción. Como también podemos ver que la calidad de la serie es bastante buena, por lo que seguramente se pusieron varios millones en ella. La serie de Halo llega exclusivamente a Paramount+ en 2022, aunque todavía no se sabe si lo hará también en latinoamérica.

RELACIONADO  The Game Awards 2021: It Takes Two ganó como el juego del año

Estas son solamente algunos de los avances y noticias que se revelaron en The Game Awards. Si queres leer más noticias sobre el evento, como quién se llevó el GOTY o qué dijo Guillermo del Toro para revolucionar las redes, en Cultura Geek tenemos más notas sobre The Game Awards.

Comenta!