Liga Master Flow 2022: River vs Boca y los enfrentamientos de la segunda semana

La Liga Master Flow comenzó la semana pasada y pasaron sus tres primeras fechas en un abrir y cerrar de ojos. Te contamos los siguientes enfrentamientos y el superclásico, ¡en esta nota!

Con una primera fecha repleta de comebacks en la Liga Master Flow de LOL, Boca junto a Uala Pampas lograron obtener el invicto en su primera semana. El match pendiente entre KRU Esports y Malvinas Gaming se jugará este Martes 1 de Febrero a las 18 horas por Flow Gaming (canal 601 Flow) y los canales oficiales de LVP Argentina en Twitch y YouTube. Con este último partido se daría por cerrada la tercera jornada.

Segunda semana a puro combate y clásicos

La segunda semana tendrá varios platos fuertes, como el primer partido de la cuarta fecha. Boca intentará mantener su invicto contra eBro mientras que Uala Pampas, intentará lo mismo contra el KRU Esports de Coscu. A pesar de su flojo comienzo, se espera que KRU consiga alguna victoria en las siguientes fechas.

RELACIONADO  Liga Master Flow - Nachittus: "Los equipos no se tienen que confiar cuando juegan un mejor de cinco"

9z, quedó a mitad de tabla con dos puntos junto a Leviatan Esports y EBRO. La violeta intentará conseguir el tercer triúnfo contra WAP que aún no conoce la victoria en esta competición.
Liga Master Flow

Maycam intentará empatar su score contra Undead, que viene de caer contra Leviatán. Obtuvieron la victoria en un solo partido la semana pasada contra Stone Movistar.

 

Jueves de clásico futbolista en la grieta

En la quinta fecha nos encontramos con el primer gran clásico del año. Boca se enfrenta a River por sexta vez con el historial a favor del equipo millonario por 4 a 1. Luego veremos a un KRU que necesitaba ganar para remontar los resultados de la primera semana. Se verán las caras contra Leviatan que viene como viento por popa con un score 2-1 a favor de la escuadra y busca revivir lo que logró en 2021 con la camiseta de San Lorenzo.
Liga Master Flow

Entre los match destacados del Viernes se destaca 9z contra Boca, que intentarán conseguir mas puntos para bajar a los Xeneixes , que quieren mantener el invicto si gana en los días previos. Además, Uala Pampas jugara contra Stone Movistar, que viene de una victoria sobre WAP.

Las jornadas 4, 5 y 6 arrancan con la tabla con Boca como puntero invicto junto a Ualá Pampas, seguidos de cerca por Leviatán, Ebro y 9Z. Aquí los puntos de todos los equipos hasta ahora. 

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.