Liga Master Flow: Boca venció a Leviatan y metió un pleno en la primera semana

Una victoria con autoridad sobre uno de los favoritos y otras dos buenas victorias le dieron a Boca la punta de la Liga Master Flow ¡Conocé como lo logró, acá!

Boca Juniors Gaming tuvo un arranque inesperado en la Liga Master Flow, alcanzando la punta de la tabla con 3 victorias. Los xeneixes, con sólidas actuaciones individuales pero un mayor funcionamiento colectivo, se perfilan para pelear por la clasificación a playoffs por primera vez.

RELACIONADO  Rainbow Six: tras el escándalo, la clasificatoria latinoamericana de la Invitational 2022 se jugará en Suecia

La sorpresa de la primera semana fue la victoria de Boca sobre Leviatan, que marcó una prematura primer derrota del año. Un juego centrado en el carril inferior durante el juego temprano adelantaron al equipo de CHORDY. El carrilero central decidió la primera jugada del partido con una rotación a bot. Luego la correcta interpretación del mapa de KinGi para asegurar objetivos puso en camino el resultado.

En su encuentro ante WAP Esports los xeneixes volvió a reposarse sobre el carril inferior con una serie de emboscadaspor parte de KinGi. El jungla se mostró activo sobre el lado rival e interviniendo en las líneas. Sin embargo, fue en el opuesto del mapa donde mayor diferencia se generó, a manos de SEEKER con Tryndamere. Con un asesinato 1 vs 1, el carrilero superior aprovechó la ventaja para empujar en dividido y derribar la mayoría de torres rival.

Tomás “KinGi” Bordón tuvo una gran semana utilizando Viego y Jarvan IV que significó gran parte de los resultados de su equipo. Pero fue ante KRÜ Esports donde pudo brillar con más fuerzas con un Lee Sin desatado que prácticamente selló la victoria en el debut.

De la mano de Andrés Castro, conocido como “Silenced” o “Gankkkk”, e Ignacio “Unfor” Van Lacke, Boca sorprendió con su nivel esta fecha. El resultado ante Leviatan, uno de los candidatos, demostró que los bosteros podrán disputarle los juegos de tu a tu a todos los equipos.

RELACIONADO  Liga Master Flow - Skin, de Leviatán: "El apoyo de mi equipo y sus fans nos motiva a darle las alegrías que se merecen"

Sin embargo, todo acaba de empezar y con la primera semana ya en nuestras espaldas todavía queda mucho hasta playoffs, y los xeneixes no se tienen que dormir. El progreso de acá hasta marzo será clave para las ambiciones de este equipo, que con la base de SEEKER y CHORDY pueden buscar una nueva final, pero necesitarán lograr una sinergia opima junto a KinGi, Krim e IgnaVillu1.

Por otra parte UALÁ Pampas aseguró sus resultados ante Malvinas Gaming, River Plate Gaming y Maycam Evolve para lograr un pleno en la primera semana y alcanzar la punta con Boca. Mientras que Leviatan Esports, EBRO Gaming y 9z Team corren por detrás en un segundo bloque con 2 victorias.

Por problemas técnicos, el partido entre Malvinas y KRÜ Esports el viernes fue pospuesto y se jugará el martes 1 de febrero a las 18:00. Mientras que semana 2 de competencia contará con un Superclásico en la segunda jornada, mientras que en la primera Boca podrá reafirmar lo hecho hasta el momento frente a EBRO.

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.