Coscu jugará como support en la unión de Krü y Coscu Army en la Liga Master Flow de LOL

El popular streamer debutará como jugador profesional en la liga argentina de League of Legends ¡Conocé quienes acopañaran a Coscu en este proyecto!

Coscu disputará la Liga Master Flow 2022 bajo los colores de KRÜ Esports junto a Mateo “Buggax” Aroztegui. Con la presentación del equipo, la organización debutante pateó el tablero con la incorporación del streamer y una de las personas más influyentes en la Argentina, Martín “Coscu” Pérez Di Salvo.

RELACIONADO  Un ex corredor de Esports en Fórmula 1 competirá profesionalmente en la Fórmula 2

Con su entrada a la división argentina de League of Legends, La Liga Master Flow, KRÜ levantó expectativas. No solo por el apoyo de la gran masa de fans derivada por la presencia del Kün Agüero, sino también por su impacto en VALORNT. Sin embargo, nadie se esperó su acuerdo con la figura más importante del streaming en Argentina.

La presentación del roster con el que KRÜ Esports disputará la Liga Master Flow también incluyó al “distinto” Mateo “Buggax” Aroztegui, al jungla ex Rainbow7 y Azules entre otros Santiago “Xypherz” de León, y los streamers Federico “Zeko” Cristalino y Nicolás “nGraffo” Grafigna. Por último. en el apartado táctico se encuentra el experimentado support Marco “Tulz” Villani que asumirá como entrenador.

El anuncio que tenía ansioso al Kün Agüero:


Sin lugar a dudas, el roster promete más que traer a algunas de las caras más conocidas del streaming a la liga. Con jugadores del calibre de Buggax y Xypherz, probados en la LLA, KRÜ se anota como un interesante prospecto en la Liga Master Flow 2022.

RELACIONADO  A dos años de ser campeón, 9z vuelve a la Liga Master Flow: todo su camino en la LVP hasta ahora

De manera indirecta, Coscu Army hace su regreso al League of Legends luego de su participación en el Circuito Nacional. En aquel entonces, el roster encabezado por Graffo llegó a la Promoción/Relegación de 2021. En el equipo un iniciante Lorenzo “ceo” Tévez deslumbraba en sus primeros pasos que dieron lugar a un traspaso a Rainbow7 para disputar la LLA.

Así KRÜ se llevó todas las luces, al menos hasta el comienzo de la liga donde tendrá que demostrar su nivel. Solo queda esperar el arranque de la Liga Master Flow en este verano, que en su temporada 2022 ofrece una competición y un show nunca antes vistos en la escena.

Comenta!