Hitman: la trilogía llegará a Game Pass a finales de enero, tendrá un nuevo modo roguelike para Hitman 3 y mucho más

IO Interactive anunció nuevo contenido para Hitman 3 y un compilatorio con las tres entregas de la saga del Agente 47.

En las primeras semanas del 2022, IO Interactive reveló todo el contenido que llegará a Hitman 3: Year 2, y anunció el lanzamiento de Hitman Trilogy para PlayStation, Xbox, PC y Game Pass.

El agente 47 seguirá trabajando durante este nuevo año. Luego de conocer los paisajes mendocinos en Hitman 3 con un cierre magistral para la saga de sigilo de IO Interactive, el famoso sicario tendrá que buscar un nuevo disfraz para afrontar nuevos contratos de elevada dificultad a través de objetivos escurridizos y un modo roguelike llamado “Freelancer”.

Novedades de Hitman 3: Year 2

IO Interactive anunció que Hitman 3: Year 2 traerá a los jugadores nuevo contenido para expandir las misiones del agente 47. En primer lugar, llegará un nuevo modo de juego llamado Elusive Target Arcade, una evolución del Elusive Target (Objetivo escurridizo) que “mezcla la fórmula e introduce nuevos retos y recompensas desbloqueables”. Sin embargo, lo más destacado apunta al modo Freelancer, que promete “una forma totalmente nueva de jugar a Hitman 3 que introduce elementos roguelike, planificación estratégica y un refugio personalizable”. Su lanzamiento será en otoño de 2022 en hemisferio sur, aunque todavía no tenemos demasiados detalles sobre su funcionamiento. Asimismo, IO Interactive mencionó que lanzará un nuevo mapa con nombre en clave “Rocky” en algún momento de este año.

RELACIONADO  Review Hitman 3: brindo porque esta noche el agente 47 paga el vino

Lanzamiento en Steam, mejoras para la versión de PC y anuncio de Hitman Trilogy

Para los jugadores de H3 en PC hay novedades más que interesantes. Por un lado, la llegada de Hitman 3 VR para compatibles, la versión en realidad virtual que, hasta el momento, solo estaba disponible para PlayStation. También se confirmó la llegada de la tercera entrega a Steam con mejoras técnicas como trazado de rayos para mejorar las sombras, los reflejos y las ambientaciones, VRSS para mejorar el rendimiento e integración de tecnología Intel XeSS.

Finalmente, la compañía anunció el lanzamiento de Hitman Trilogy, un compilado de Hitman 1, 2 y 3 para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC. Estará disponible el próximo 20 de enero en todas las plataformas mencionadas, y se podrá jugar desde el primer día en Game Pass de PC.

RELACIONADO  Hitman 3: en 2022 llegarán "varias sorpresas que la comunidad pidió durante mucho, mucho tiempo"

Comenta!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.