Liga Master Flow: novedades, cambios y todo lo que nos espera en la grieta este 2022

La Liga Master Flow arrancará este 2022 su cuarta edición, con viejos conocidos y caras nuevas ¡Te contamos más en la nota!

liga master flow

Con el inicio de la temporada competitiva 2022 de League of Legends, no podíamos dejar atrás la amada LVP Liga Master Flow, mejor conocida como LVPArg. Este año, nos trae varias sorpresas, como viejos conocidos y nuevos equipos con sed de gloria.

Con la unificación de WAP Esports e Intel New Indias junto a la salida de Savage Esports y Naguará Team, la LVP anunció sus postulantes el diciembre pasado. Esto permitió que 9z Team, Kru Esports y Malvinas Gaming puedan unirse a la competencia por un puesto en los regionales.

RELACIONADO  Liga Master Flow: novedades, cambios y todo lo que nos espera en la grieta este 2022

Entre el hambre de gloria y viejos conocidos

Con el último campeón Globant Emerald Team ya en la LLA y el sub-campeón Savage Esports fuera de la competencia, los equipos tendrán que batallar contra 9z team, el ex-campeón que vuelve a la LVP desde 2019.  Por su parte, Malvinas Gaming, la escuadra creada en 2013, vuelve a la acción después de su derrota contra Flow Nocturns en la Super Copa Flow 2020. Sin embargo, aún no presentó a sus jugadores.

River y Boca seguirán en la competencia, para poder darnos algunos clásicos más, como lo hicieron el año pasado en la LMF y el tercer puesto de la Super Copa Flow 2021Además, uno de los debutantes que estará en la región es KRÜ Esports, el equipo del Kun Aguero, de cuya formación tampoco tenemos noticias. El que estrena nombre en la LMF, pero que ya es bien conocido, es Leviatan Esports que, luego de separarse de San Lorenzo Esports, jugará con su propio nombre.

liga master flow
Globant Emerald Team campeones de la Liga Master Flow Clausura 2021

Esperamos muchas sorpresas, jugadas que puedan quedar en la historia y un torneo que junta viejos campeones con nuevos contendientes.

A continuación, te mostramos la lista con los 12 participantes hasta el momento:

One Comment

  1. Pingback: Coscu jugará como support en la unión de Krü y Coscu Army en la Liga Master Flow de LOL - Cultura Geek

Comenta!