LVP Liga Master Flow: se abrieron las postulaciones para los split de 2022 tras la salida de Savage Esports

Tras el anuncio del cierre de Savage Esports, se abrieron las postulaciones para los split de 2022 de la Liga Master Flow. Enterate de todos los detalles ¡en esta nota!

A través de un anuncio en sus redes sociales, la Liga de Videojuegos Profesional expresó que se encuentran en búsqueda de un nuevo equipo para que compita en los splits de 2022, ya que Savage Esports no participará de los torneos de LVP. Según anunció la organización, esto se debe a que el equipo cierra sus puertas por motivos de fuerza mayor.

RELACIONADO  Argentina Game Show 2021: Leviatán se destacó con su stand, la presencia de la Levianeta y buenos resultados en esports

Con la salida de Los Osos de la Liga Master Flow, la LVP abrió los postulados para que el equipo que esté interesado en ocupar su lugar pueda ingresar a la liga. El combinado deberá presentar su plan de negocio, plan de marca y plan deportivo, y deberá mandar el postulado antes del 23 de diciembre. Todos los detalles con respecto a las postulaciones se pueden encontrar en este link.

Por su parte, Savage Esports anunció al día siguiente por medio de un comunicado que la organización dejará de funcionar. Según se expresó, dejarán de realizar sus actividades debido a una situación de fuerza mayor, aunque no se detalló más al respecto. Los Osos fueron uno de los equipos más destacados del año en la Liga Master Flow, donde con muchos jugadores jóvenes consiguieron el subcampeonato en el Clausura 2021 y se coronaron en la SuperCopa tras derrotar a Stone Movistar.

Con 12 equipos participantes, esta es la segunda organización que se da de baja de la Liga Master Flow de cara al 2022 tras la salida de Naguará Team. Ambas escuadras ingresaron al torneo este año pero a diferencia de Naguará, que tuvo muchos inconvenientes para conseguir buenos resultados, Savage se vio rodeado de talento joven que le permitió soñar con la promoción/relegación de la LLA.

Comenta!