LVP SuperCopa Unity: Stone Movistar es el primer finalista y espera por Boca Juniors o WAP Esports

Stone Movistar es el primer finalista de la SuperCopa Unity y espera por Boca Juniors o WAP Esports. Conoce todos los detalles ¡En esta nota!

Tras la penúltima semana de la SuperCopa Unity de la Liga de Videojuegos Profesional, Stone Movistar se convirtió en el primer finalista al derrotar a WAP Esports por 2 a 0, y ahora esperará por Boca Juniors o por What A Player, que jugarán el lunes por el último cupo desde el lower bracket.  

RELACIONADO  Argentina Game Show 2021: Maycam Evolve se hizo presente con un notable stand repleto de actividades

El lunes se definieron a los equipos que disputaron el primer BO3 de la llave de perdedores. Por un lado, Boca Juniors accedió a la siguiente etapa al imponerse en un intenso clásico ante River Plate, ya que tras dos overtimes el Xeneize ganó por 22 a 19 en Nuke. Por otro lado y con Kun como stand in, Malvinas Gaming superó a Ualá Pampas por 16 a 13 en Inferno.

Más tarde, la primera jornada de la semana cerró con el primer BO3 del certamen, en el cual se definió al primer finalista del torneo. En este, Stone Movistar aplastó a WAP Esports por 2 a 0 con NikoM como stand in ante la ausencia de Andrew. El primer mapa fue Nuke, en el cual los Gólems ganaron por 16 a 6, y en Overpass vencieron por 16 a 6.

Al día siguiente, Boca Juniors y Malvinas Gaming se disputaron el pasaje a la final del lower bracket. En este, el Xeneize se quedó con la serie por 2 a 0 al vencer a Malvinas por 16 a 6 en Nuke y por 16 a 2 en Overpass. Con estos resultados, el Azul y Oro jugará contra WAP Esports por el segundo pase a la final.

La SuperCopa es el último torneo de CS:GO del año organizado por LVP. Enfrenta a los 16 equipos que participaron de la Clausura de la Unity League Flow en un cuadro de playoffs. El torneo se disputa los lunes y martes a partir de las 18:00hs y todos los encuentros podrán verse en vivo a través de los canales oficiales de Twitch y YouTube de la Liga de Videojuegos Profesional.

Comenta!